¿Simyo será comprada por Vodafone?

@fersape79 ¿me imagino que tendreis la tarifa del 0/8 no? Una pena que Pepephone, ni másmóvil ahora, no tengan algo parecido la verdad. No os vendría mal la del cero de Yoigo pero claro las llamadas al resto de operadores son más caras y el consumo mínimo es de 6 euros al mes.

¿Alguna tarifa de OMV con llamadas entre clientes a 0 cents/min o similar? No encuentro ninguna ahora mismo ...

Exacto @bilbaino87, tenemos todos la tarifa del 0 y del 8, aunque yo tambien tengo otro numero con la tarifa del 5 por los 300 Mb gratuitos al mes, que me vienen de p.m. La mayoria hemos sido de Yoigo, pero la gran putada es que unos cuantos estamos en la lista negra, muy bien sin saber porque... (no hemos hecho nunca amagos, ni nada "raro".... el unico yo que por estar convalenciente de una operacion no pude pagar unas facturas a tiempo, pero siempre he pagado todo y con gastos mensuales de entre 100 y 150 euros....)
 
Última edición por un moderador:
En el siguiente enlace de MovilToday (pincha aquí) se avanza más información sobre este tema, en este caso ofrecida por los propios responsables de la compañía.
 
no sé...
me empieza a recordar a la empresa en la que trabajaba un amigo...
Entraron en negociaciones con unos chinos para vendérsela y contrataron a unos "figurantes" de una ett para que los chinos vieran las mesas ocupadas y que pareciera que había trabajo y, por lo tanto, negocio...
los chinos no fueron tontos... todo a la m****
 
Giro total al desarrollo de la "novela". Parece que es Orange quien está realmente interesada en la compra de Sim.yo, hasta el punto de que "echará el resto para situarse por delante de Vodafone y lograrlo".

Os recomiendo la lectura de la noticia publicada en "El Economista".
 
Giro total al desarrollo de la "novela". Parece que es Orange quien está realmente interesada en la compra de Sim.yo, hasta el punto de que "echará el resto para situarse por delante de Vodafone y lograrlo".

Os recomiendo la lectura de la noticia publicada en "El Economista".

Esta claro que Simyo enta en venta. Me han mandado un mail para fidelizarte, ofreciendo smartphones a cambio de un compromiso de permanencia.
A lo mejor podemos sacar ventaja de la situación: si yo firmo un compromiso de permanencia con simyo y esta compañia es comprada por otra ¿que pasa con el compromiso de permanencia?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba