sin almacenamiento interno

chetrin

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Perdonad que os moleste por quiza una tonteria pero a mi me resulta un problemon.

Tengo el n9500 de 8gb y me da error de almacenamiento interno, podria mover las aplicaciones a la sd pero resulta que tengo el almacenamiento interno del telefono de 1gb y casi lleno, que ese es el problema, pero hay una particion con 5.5gb vacio y parece que sin utilizar, ¿hay alguna forma de unir esas dos particiones para aumentar el almacenamiento interno? ¿y se puede sin tener que formatear ( tipo partition magic) ?

Gracias
 
A mí me pasa lo mismo. Yo no tengo tarjeta sd y el otro día me decía que ya no quedaba espacio... me tocó borrar fotos para poder actializar una aplicación...
En ajustes-->almacenamiento veo lo mismo: una partición "fantasma" de 4 o 5 gb...

Mi teléfono no está rooteado, me servirá la aplicación???
 
A mí me pasa lo mismo. Yo no tengo tarjeta sd y el otro día me decía que ya no quedaba espacio... me tocó borrar fotos para poder actializar una aplicación...
En ajustes-->almacenamiento veo lo mismo: una partición "fantasma" de 4 o 5 gb...

Mi teléfono no está rooteado, me servirá la aplicación???
El espacio de almacenamiento del teléfono no es el mismo que la sd externa
Para tener mas espacio es necesario modificar las particiones .. saludos
 
jejeje, creo que me he expresado mal. con lo de la tarjeta Sd me refería a que la falta de espacio solo podía referirse a la interna, pq yo no tengo Sd... Me sirve, entonces, esa aplicación sin tener el tlfno rooteado? Muchas gracias :blush:
 
Gracias por contestar @ruglovi .
Vaya chasco :dizzy: Ayer tuve que borrar de nuevo algunas aplicaciones... :(
 
dolsa, es relativamente sencillo arreglar eso siguiendo los tutoriales, primeo haz el root y luego las cambias, aunque sí lo ves negro sólo tienes que ponerle una sd y pasarle los programas. De todas formas la sd te la recomiendo.
un saludo

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 2
 
Gracias a los dos :blush: de momento, creo que me pondré una sd y pasaré cosas allí.

Mi cuñada tiene tb este mòvil y lleva una sd de 16Gb... pues está dándole problemas... no puede actualizarlas aplicaciones, por este mismo problema.
Le paso algunas aplicaciones a la sd???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba