sin almacenamiento interno

Perdonad que os moleste por quiza una tonteria pero a mi me resulta un problemon.

Tengo el n9500 de 8gb y me da error de almacenamiento interno, podria mover las aplicaciones a la sd pero resulta que tengo el almacenamiento interno del telefono de 1gb y casi lleno, que ese es el problema, pero hay una particion con 5.5gb vacio y parece que sin utilizar, ¿hay alguna forma de unir esas dos particiones para aumentar el almacenamiento interno? ¿y se puede sin tener que formatear ( tipo partition magic) ?

Gracias

Hola a todos, Tengo el mismo problema que chetrin y estoy haciendo de todo para liberar espacio pero en cuando se actualiza una aplicación ya me dice que no hay suficiente espacio y otra ved a empezar y pensar que borrar.
me podeis explicar como puedo solucionar el problema y a poder ser que sea paso a paso que en estas cosas no me entero por mas que leo y veo tutoriales. Gracias
 
Busca el método Meteos. Muy fácil de encontrar y explicado paso a paso

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo lo solucione con METEOS MTK6589 ROM EDIT, ruglovy me dio el nombre, busca que yo encontre algun tuto y prueba.:up:
 
Gracias, pero una pregunta mas, ¿necesito tener una rom nueva o un recovery en la tarjeta sd? o solo con el meteos mtk6589 lo instalo y sigo los paso. gracias otra ved
 
Para que? Solo es para el almacenamiento. Eso si ,pierdes las apps y lo que tengas en la tarjeta interna de tu movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
hola, esta mañana me he puesto con el teléfono y he instalado el meteos mtk 6589 y he puesto hacer la partición ha ido todo bien hasta que le he dado a reiniciar y me ha salido el muñequito de andedroid boca arriba y con el triangulo. pulso los botones y me sale un menú por lo que he visto y leído es el recovery, en el tutorial me decía que diera wipe data/Factory reset y unas pantallas mas si no me equivoco para borrar datos y luego había que dar a reboot systen now y ya estaba pero sale el android despegando como si arrancara y asi se queda.
¿tiene solución o lo he fastidiado por total y es para tirar?.
muchas gracias.
 
Hay que leer siempre bien. Es uno de los pasos ir al recovery. Quitale la batería y arranca. Si no va te va tocar meter una ROM por flashtools. Cuando se hace algo aunque sea se apunta en una libreta. Son unos pasos sencillos. Lo malo es que al no estar delante el fallo que cometiste solo lo sabes tu...y así es difícil de saber. Si no te funciona nada... Flashtools

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hay que leer siempre bien. Es uno de los pasos ir al recovery. Quitale la batería y arranca. Si no va te va tocar meter una ROM por flashtools. Cuando se hace algo aunque sea se apunta en una libreta. Son unos pasos sencillos. Lo malo es que al no estar delante el fallo que cometiste solo lo sabes tu...y así es difícil de saber. Si no te funciona nada... Flashtools

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Gracias, al final me va a tocar meter la ron por flashtools. Yo creo que me he pasado algún paso al principio,
Sabes si la pagina needrom es fiable tiene varias ron del star n9500 y pone que es oficial.
He encontrado en el foro uno de cambiar la rom pero te mandan a otro que es estrangero.
De todas forma si me puedes decir donde puedo encontrar una rom fiable te lo agradecería. Mas que nada para no liarla mas. Muchisimas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba