PROBLEMA Sin cobertura

rubiojuan

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
470
Se me va la cobertura de vez en cuando se queda sin linea tengo q apagar el teléfono para q vuelva q le puede pasar .gracias
 
Hola, a mi ultimamente tambien me pasa algo parecido, pierdo covertura wifi y de datos de vez en cuando, incluso estando cerca del router, y noto que en sitios que antes no tenía problemas con la covertura ahora si que los tengo. yo tengo la rom V5 de @avecilla y no se que pasara, si esproblema de rom o problema de las antenas.
 
Puedes probar con otra ROM por si acaso. Cuanto tiempo llevas con esta?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puedes probar con otra ROM por si acaso. Cuanto tiempo llevas con esta?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
la puse a la semana de sacarla tu, y no he vuelto a cambiarla porque me va muy bien en todo menos ahora que me falla la covertura, incluso estando al lado del router a veces me quedo sin wifi. Ya tiene menos potencia de recepción que el coolpad f2 pero asi y todo antes recibía mejor y muchas veces me quedo sin covertura ni datos ni linea (tengo Yoigo) y nunca tuve problemas. Estaba pensando meterle la V2 de nuevo a ver que pasa, pero ahora ando medio fastidiado porque rompí el tendón de Aquiles estoy pensando en otras cosas.
 
Tiene q ser otro problema q no sea ROM yo tengo el móvil como vino .sa va cada 4 .5 días.
 
la puse a la semana de sacarla tu, y no he vuelto a cambiarla porque me va muy bien en todo menos ahora que me falla la covertura, incluso estando al lado del router a veces me quedo sin wifi. Ya tiene menos potencia de recepción que el coolpad f2 pero asi y todo antes recibía mejor y muchas veces me quedo sin covertura ni datos ni linea (tengo Yoigo) y nunca tuve problemas. Estaba pensando meterle la V2 de nuevo a ver que pasa, pero ahora ando medio fastidiado porque rompí el tendón de Aquiles estoy pensando en otras cosas.

Podeis probar a cambiar estos dos archivos con el rootexplorer Solución"NVRAM WARNING: ERR 0x10"
Hacer un backup y si no funciona bien o no lo soluciona,lo restauráis y listo.
 
Los archivos ya los encontré, pero que le tengo que hacer, y perdona pero poca idea de informática y nuevas tecnologías, pues ta tengo mis años.
Tienes que poner con el rootexplorer esos archivos en la ruta que te he dado,pero esos son para el wifi,pero veo ahora que también te falla la cobertura y con esos archivos no lo vas a solucionar, igual es mejor meterle otra rom.
 
Tienes que poner con el rootexplorer esos archivos en la ruta que te he dado,pero esos son para el wifi,pero veo ahora que también te falla la cobertura y con esos archivos no lo vas a solucionar, igual es mejor meterle otra rom.
Ya le cambie la rom y me iba peor, pienso que puede set problema de antenas porque otros dos moviles que tengo en casa reciben mucho mejor que este. Gracias de todas formas, en cuanto pueda pienso cambiarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba