Sin cobertura

nelet87

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola buenas,

me he comprado un Iocean x7 elite y mi problema es que directamente estoy sin cobertura, practicamente todo el rato en cualquier sitio... he tocado varias cosas como la de habilitar unicamente WCDMA y el truquillo de entrar en el modo ingeniero, me han dicho que almenos deberia funcionarme con 2G pero directamente me quedo sin cobertura y no se que puedo hacerle ya...
alguna solucion?

grcias de antemano por las respuestas!
 
a nadie mas le ha pasado? alguna sugerencia de que hacer?? en la mayoría de sitios no tengo nada de cobertura, ni para llamadas...
 
Tienes imei? Que rom tienes, la stock? Tienes la tarjeta en el slot correspondiente?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
como que si tengo imei? tengo la que viene de fabrica pero está rooteado, como miro la version de la rom? y tarjeta tengo la sim normal de toda la vida, que tengo que utilizar la sim pequeña??
 
me recomendais ponerle una microsim en vez de la sim de siempre?? el otro dia me hize un duplicado de la sim normal por si me fallaba y parece que cojo algo mas de cobertura pero en sitios que antes tenia al menos la E y para poder llamar ahora me sale la X de 0 cobertura... que puedo hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba