Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sin cobertura

Tema en 'iOcean X7 Young-Plus-Elite MTK6589' iniciado por nelet87, 26 Jul 2013.

Tags:
  1. nelet87

nelet87 Simdualero Junior

4
      0
      26 Jul 2013
      Hola buenas,

me he comprado un iOcean x7 elite y mi problema es que directamente estoy sin cobertura, practicamente todo el rato en cualquier sitio... he tocado varias cosas como la de habilitar unicamente WCDMA y el truquillo de entrar en el modo ingeniero, me han dicho que almenos deberia funcionarme con 2G pero directamente me quedo sin cobertura y no se que puedo hacerle ya...
      alguna solucion?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

grcias de antemano por las respuestas!

• nelet87

4
        0
        26 Jul 2013
        a nadie mas le ha pasado? alguna sugerencia de que hacer?? en la mayoría de sitios no tengo nada de cobertura, ni para llamadas...

• Cancerbeiro

Cancerbeiro Simdualero de Plata

96
          0
          23 Ago 2012
          Tienes imei? Que rom tienes, la stock? Tienes la tarjeta en el slot correspondiente?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• nelet87

4
            0
            26 Jul 2013
            como que si tengo imei? tengo la que viene de fabrica pero está rooteado, como miro la version de la rom? y tarjeta tengo la sim normal de toda la vida, que tengo que utilizar la sim pequeña??

• nelet87

4
              0
              26 Jul 2013
              me recomendais ponerle una microsim en vez de la sim de siempre?? el otro dia me hize un duplicado de la sim normal por si me fallaba y parece que cojo algo mas de cobertura pero en sitios que antes tenia al menos la E y para poder llamar ahora me sale la X de 0 cobertura... que puedo hacer?

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.