Sin explicaciones...Que ha pasado con la cocina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No suelo entrar en estas cuestiones, pero en este caso no puedo aguantarme.
Que a un forero como Xancin que se desvive por este foro y a cambio de nada, le cuestiones. Creo que lo menos que puedes hacer es disculparte por tu comentario.
No creo que nadie le pueda pedir más todavía, es muy injusto. Y yo si que no quiero crear polémica.
Aprovecho para dar las gracias a Xancin por todos sus aportes y dedicación, tenemos material de sobra para divertirnos. Gracias por todo.
 
Sinceramente mirando tus menajes me quedo un poco loco. Para no querer polemizar no paras. Te iba a contestar en el otro hilo cuando dijiste que el desarrollo que le habías visto a tf no se lo habías visto a nadie y ahora entiendo en porque. Puede que a ti no te sirva de nada ver el desarrollo de otros móviles (algo que te deja como una persona bastante preparada para compartir) pero es lógico que si no navegas más por nuestro foro no veas que hay vida después de jiayu. Me tienes muy intrigado en una cosa, para que quieres una rom por día?. Eso hay que hacerlo mirar que no es sano. Si no hay cambios interesantes para que querés cambiar. De todas maneras me da que hasta que otro fabricante no realice cambios importantes no se podrá portar una rom para el jiayu. Un saludo. Víctor

Enviado desde vafatalk

Yo no quiero una rom por día, solo quiero que no lo abandone, y que siga con el soporte. Es malo pedir eso? parece que si. Tú tienes tu opinión y yo la mia.
 
Y sigues.....miembro de que?...pero que piensas que esto es un convento?.....flipas ...aqui tenemos al igual que tu .....libre derecho de expresion. Y en el momento que no sea asi....no quiero ser staff
[DOUBLEPOST=1431108796][/DOUBLEPOST]@antonioantuan haber comentale aqui al compañero---....dijiste que querias la camara de jiayu para no se que rom....y ¿cuanto tarde en prepararte un zip?
 
Si nos creemos que no quiere polemizar (que nos lo creemos) ..... Xancin ya ha constestado a su pregunta, pues tema zanjado....y gracias por tu aportación.
Si no nos creemos que no quiere polemizar pues mejor no responder más y dar el tema por zanjado.... Y gracias por tu aportación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba