Sin Explicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me paso, NO soy un chaval. Yo también hago fotos. SE de lo que hablo y tu también lo sabes.
Y tu tono es más despectivo que el mio. Yo hablo (repito una vez más de la situación), tu te diriges a mi en particular con un tono algo chulesco y despectivo.
Ves como ya van apareciendo los egos entre los fotógrafos ?
Saludos.

Ah, pues no generalices, y estoy seguro que soy mayor que tu, y si me equivoco dejare de respirar durante un minuto, ¡hala!.

Saludos.
 
Y vuelta la burra al trigo.
Ves como quien insulta eres tu?
Tú mismo. Ya estás juzgando sin conocerme, si soy joven o mayor no tiene importancia.
Y vuelvo a repetir, si tu ego lo tienes aparcado tenías la opción de no darte por aludido.
Mis palabras no son como tu las interpretas.
Te rogaría que cualquier contestación tuviera un mínimo de respeto y no fuese con coletillas irónicas.
Un saludo
 
Bueno , uno por el otro y la casa sin barrer. Va por los dos, ya se sabe lo que pasa cuando uno no quiere discutir. Aqui se acaba esta discusion , si teneis algo mas que decir , hacedlo por privado , `por favor.
Gracias.
 
Disculpadme pero este tema me tiene muy preocupado: ¿Se ha tomado ya una decisión? ¿Puede conocerse?

Un saludo.
 
Disculpadme pero este tema me tiene muy preocupado: ¿Se ha tomado ya una decisión? ¿Puede conocerse?

Un saludo.
Mira que ya hay un comunicado.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 
también, si lo consideráis oportuno, se podría cerrar este ya que me parece el mismo tema y no tiene que ver con roms, ya sirvió a la causa.

tapatalkeando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba