Sin Explicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues con todo lo que estais comentando ya que la gente que estamos por debajo se ve que no tenemos derecho a saber como funciona este foro me sigue pareciendo una injusticia hacia @Xancin como para todos nosotros que si que es verdad que no sabemos ese funcionamiento interno de este foro
 
Todo tiene solución si ambas partes así lo desean, y para beneficio de todos esperemos que así sea... Hay que dialogar y llegar a un acuerdo... Pero también hay que saber valorar alas personas que mas empeño ponen ejemplo; (@Xancin)... Confiamos en ustedes muchachos...
 
Pero que ha pasado por aquí, dejó de entrar unos días por problemas personales y me encuentro la casa revuelta.
Mirar no se que a pasado, en la vida todo tiene solución, y cuando digo todo, me refiero estas cosas q son insignificantes comparado con los problemas serios y graves q hay en la vida.
Las cosa se solucionan con diálogo y con buenas intenciones y un poco de tranquilidad, de paciencia y humildad ti se arregla.

Animo chic@s, esto no puede terminar así por una pataleta
 
Yo casi compré el teléfono por @Xancin y su soporte. Ya he recibido de su trabajo más del que nadie hubiera podido pedir. Eso sí, no me gustaría que se fuera del soporte de este gran terminal ya que en parte lo es gracias a él.
Ánimo.
 
Yo casi compré el teléfono por @Xancin y su soporte. Ya he recibido de su trabajo más del que nadie hubiera podido pedir. Eso sí, no me gustaría que se fuera del soporte de este gran terminal ya que en parte lo es gracias a él.
Ánimo.

Estoy de acuerdo con tigo @Marob por que si este soporte del jiayu s3 ed tan bueno por @Xancin que es quien le da vida ha este soporte
 
Pues con todo lo que estais comentando ya que la gente que estamos por debajo se ve que no tenemos derecho a saber como funciona este foro me sigue pareciendo una injusticia hacia @Xancin como para todos nosotros que si que es verdad que no sabemos ese funcionamiento interno de este foro
No es cuestión de saber o no, cuando hay un problema se ha de escuchar a todo el mundo. Ya te digo yo que dentro del staff se gestiona todo como se hace en todas partes hablando y votando si es necesario. Mi voto a sido para la mona Chita como mejor actriz . Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Sin @Xancin se va del foro movilesdualsim del Jiayu S3 por haber sido injustamente tratado, no amparado, ni defendido,incluso por sus mismos compañeros del staff.
Si este foro no se pone clara y públicamente de su lado.
Yo me voy SIN EXPLICACIONES de movilesdualsim.
¡He dicho!
Tranquilo no se ha de hacer una montaña de un grano de arena, la calma es necesaria para todo en la vida.
pd: yo no he visto nunca cerrar un hilo sin que incumpla Las normas o se falte al respeto, este no iba a ser menos. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
No es cuestión de saber o no, cuando hay un problema se ha de escuchar a todo el mundo. Ya te digo yo que dentro del staff se gestiona todo como se hace en todas partes hablando y votando si es necesario. Mi voto a sido para la mona Chita como mejor actriz . Víctor

Enviado desde vafatalk
Jajajjajajajaj si lo entiendo pero es para mosquearse que te digan que no hay tiempo de explicar lo que pasa internamente cuando estamos hablando de un problema que tenemos los del soporte de jiayu por que la mayoría nos compramos este movil por @Xancin no por el soporte de esta gente de TFandroid la verdad por siempre esta hay si hay algún problema pero vamos que si lo que querían hacer es enfadar ha @Xancin lo han conseguido y bien
 
Jajajjajajajaj si lo entiendo pero es para mosquearse que te digan que no hay tiempo de explicar lo que pasa internamente cuando estamos hablando de un problema que tenemos los del soporte de jiayu por que la mayoría nos compramos este movil por @Xancin no por el soporte de esta gente de TFandroid la verdad por siempre esta hay si hay algún problema pero vamos que si lo que querían hacer es enfadar ha @Xancin lo han conseguido y bien
Por alusiones, si he dicho eso es porque se acusa al staff de dejar sin apoyo a xancin, y eso no es asi, pido disculpas sino han sido afortunadas mis palabras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba