Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sin internet con Jazztel

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por juacons, 6 Nov 2013.

Tags:
  1. juacons

juacons Simdualero de Bronce

12
      1
      1 Oct 2013
      Pues eso, me ha llegado hoy el pepinaco, y he visto que ha mas gente le a pasado con ONO por ejemplo, y lo solucionan introduciendo la apn de ono manualmente. Pero yo con la de jazztel sigo en las mismas.

Y cuando voy a llamar, antes de hacer la llamada me dice "the sim card that you are about to use is now roaming" y la r encima del 3G.
      El telefono me viene rooteado y con la rom "MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P3" Kernel 3.4.5

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguien podria ayudarme?

• Ektorx

Ektorx Simdualero de Platino

315
        50
        17 May 2012
        En la configuración de las sims hay un menú de itinerancia o roaming (depende de si la rom esta completamente traducida) Hay es donde tienes que habilitar que te deje datos aunque estés en roaming. No tengo tu teléfono, pero en un THL w8 me paso parecido y lo solucioné así.

Ya diras si te funciona.

• juacons

12
          1
          1 Oct 2013
          Nada, ni activando la itinerancia, lo unico que ahora ya he desactivado lo de que me avise cada vez que voy a llamar, pero el internet nada de nada. Gracias igualmente, tambien me estaba volviendo loco buscando la opcion de la itinerancia xD

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          10.548
          24.598
          15 Oct 2013
          En un pequeño pais
          Última edición: 6 Nov 2013
        • juacons

12
            1
            1 Oct 2013
          • juacons

12
              1
              1 Oct 2013
              bueno soy un cabezon, y llevo toda la tarde liado unicamente con esto, y finalmente, lo he solucionado. Resulta que en un foro alguien tenia el mismo problema con ono, y segui sus pasos (aunque no se soluciono), y resulta que en uno de los pasos, el chaval, en la ultima opcion de la APN, cambia la opcion de las 3 que hay, a la de enmedio, he vuelto a ponerla como estaba de serie, y con la itinerancia ya funciona perfectamente, ya estoy 100% feliz xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • vankdj

vankdj Simdualero de Platino

266
                  99
                  17 Nov 2013
                  Puedes poner el link de ese foro? Estoy con sim ono y no hay manera..
                  Muchas gracias y un saludo

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                  http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686422
                  Supongo que se refiere a esto, yo uso ono o sea que te tiene que funcionar si o si. VICTOR.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • vankdj

266
                      99
                      17 Nov 2013
                      Nada, no hay manera y parece q es fallo del movil. Imei correcto pero acabo d probar con sim movistar y lo mismo. Tiene q ser algo con los servicios d google

• vankdj

266
                        99
                        17 Nov 2013
                        Voy a bajar la rom stock d la pagina oficial d ZTE y probare d nuevo con sim movistar. Si sigue igual, sera fallo d hardware lo mas seguro...

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.