PROBLEMA Sin mensajes de vídeo en whatssap, problemas con foto y videos

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.385
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Pues nada, mucho terminal pero no me convence para nada de momento, por desgracia no me llena mucho la verdad, dentro del whatssap cuando quiere ( últimamente 4 de 5 ) no puedo grabar mensajes de audio.
También se pongo que salga el flash directo en vez de automático se me queda pillado en negro y tengo que cerrar todo y volver a abrir.
También voy a grabar en video y se queda grabando y sin poder pararlo con la imagen fija, me salgo del todo y cuando voy a la galería hay vídeo en negro pero error al reproducir...

Desde allí :wink:
 
Que mala suerte estas teniendo con el, yo de momento sin problemas, lo único lo de la huella que no va muy fino desde las dos últimas actualizaciones, aunque esta última va un poco mejor.
 
Entra en recovery y borra caché a ver si así va mejor.

Pues nada, mucho terminal pero no me convence para nada de momento, por desgracia no me llena mucho la verdad, dentro del whatssap cuando quiere ( últimamente 4 de 5 ) no puedo grabar mensajes de audio.
También se pongo que salga el flash directo en vez de automático se me queda pillado en negro y tengo que cerrar todo y volver a abrir.
También voy a grabar en video y se queda grabando y sin poder pararlo con la imagen fija, me salgo del todo y cuando voy a la galería hay vídeo en negro pero error al reproducir...

Desde allí :wink:


Por lo visto en las últimas ha mejorado el uso de la huella, lo único que hay que volver a configurarla(es decir, borrar las que hay y volver a leerlas), y si puede ser moviendo un poco el dedo ya que no siempre lo ponemos justo de la misma forma.
Que mala suerte estas teniendo con el, yo de momento sin problemas, lo único lo de la huella que no va muy fino desde las dos últimas actualizaciones, aunque esta última va un poco mejor.
 
Lo de la huella se arregla configurando: SEGURIDAD > BLOQUEAR AUTOMÁTICAMENTE > INMEDIATAMENTE.
Encontré esta explicación en un foro y a mi desde entonces me va perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba