Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Sin mensajes de vídeo en whatssap, problemas con foto y videos

Tema en 'OnePlus Two Snapdragon 810' iniciado por Simba, 26 Dic 2015.

1. Simba

Simba VIP

• Veteran@
    3.308
    16.274
    26 Oct 2013
    Pues nada, mucho terminal pero no me convence para nada de momento, por desgracia no me llena mucho la verdad, dentro del whatssap cuando quiere ( últimamente 4 de 5 ) no puedo grabar mensajes de audio.
    También se pongo que salga el flash directo en vez de automático se me queda pillado en negro y tengo que cerrar todo y volver a abrir.
    También voy a grabar en video y se queda grabando y sin poder pararlo con la imagen fija, me salgo del todo y cuando voy a la galería hay vídeo en negro pero error al reproducir...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Desde allí :wink:

2. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    58.412
    43.541
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Que mala suerte estas teniendo con el, yo de momento sin problemas, lo único lo de la huella que no va muy fino desde las dos últimas actualizaciones, aunque esta última va un poco mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Simba

Simba VIP

• Veteran@
      3.308
      16.274
      26 Oct 2013
      Me tocó la china, a ver si van saliendo actualizaciones y alguna cuadra....

Desde allí :wink:

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
      952
      156
      26 Sep 2013
      Entra en recovery y borra caché a ver si así va mejor.

Por lo visto en las últimas ha mejorado el uso de la huella, lo único que hay que volver a configurarla(es decir, borrar las que hay y volver a leerlas), y si puede ser moviendo un poco el dedo ya que no siempre lo ponemos justo de la misma forma.

• Puerro

Puerro Simdualero de Bronce

37
        4
        31 Dic 2012
        Lo de la huella se arregla configurando: SEGURIDAD > BLOQUEAR AUTOMÁTICAMENTE > INMEDIATAMENTE.
        Encontré esta explicación en un foro y a mi desde entonces me va perfecto.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.