Sin noticias de la actualización a 4.1... Alcatel pierde puntos

como ya estamos jodios por lo menos les damos por culo, animo
 
Veo que dan la respuesta tipo a todos:

Lamentamos mucho leer acerca de tu descontento y queremos decirte que entendemos que estés contrariado con esto. Verás, en un principio el desarrollo para el terminal que nos comentas no está abandonado y la salida de nuevas versiones no queda para nada descartada. Es cierto que quizá no hemos sido todo lo ágiles que se podría esperar con los lanzamientos, pero te pedimos disculpas y te instamos a que tengas un poco de paciencia ya que esperamos daros buenas noticias con respecto a las actualizaciones en breve. Sentimos las molestias y una vez más perdona. Un saludo

Por cierto, me gustaría que cuando yo trato de usted a alguien, me contestaran igual.
 
Ya dice bien,que no han sido lo agiles que esperaban,y paciencia,pero no queda,lo de usted le hablaremos en argentino ,che boludo no seas huevon y pasa las actulizaciones!
 
En el improbable caso que nos actualicen, sabéis si la nueva versión hace una mejor gestión de la autonomía de la batería?
 
En el improbable caso que nos actualicen, sabéis si la nueva versión hace una mejor gestión de la autonomía de la batería?

En teoría, el OS 4.1 ya fue programado para gestionar mejor la ram, las aplicaciones en segundo plano... etc , por lo que la mejora en la autonomía se notaría (algo). Aunque en este sentido, yo ya estoy satisfecho con mis dos días de autonomía de nuestro pobretón 4.0.4
 
Nueva respuesta de Alcatel Alemania de hace unos días:

Hola fans, sabemos que estamos con la actualización tarde y que hemos prometido algo y no pasa nada. Estamos trabajando en la actualización. Nos encontramos con algunos problemas y hacer mejoras antes de desplegar la actualización a través de FOTA. Sin embargo, podemos asegurar que se trata. ¡Saludos!

Después de esto, ¿se va a atrever alguien a actualizar si realmente lanzan el FOTA? :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba