Sin notificaciones tras la actualización a MIUI 8

rauliris

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
389
Hola amigos, resulta que el teléfono, tras haberse actualizado por OTA a MIUI 8, no muestra las notificaciones de mensajes recibidos, ni en el whatsapp, ni con la aplicación de correo de gmail.
Para ver los mensajes tengo que abrir el programa para el caso de del whatsapp, o abrir el correo y refrescar para el gmail.
Creo que ya he probado todo lo que se propone en los foros para recibir notificaciones (anclado, autoinicio, permisos, batería.... etc)
¿Alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna propuesta para solucionar el tema?
Muchas gracias y saludos a todos
[DOUBLEPOST=1473322144][/DOUBLEPOST]Perdonar amigos, ya está solucionado. Creo que era un problema con el second space que había creado. Lo he borrado, he reiniciado y ahora recibo bien las notificaciones
 
Te cuento: instalé la versión 8 del equipo Epic Rom, que son unos monstruos y van todas muy fluidas, pero también me hacía cosas raras, como las notificaciones, "bloqueos" en los que el móvil parece apagado y no lo está....

Me cansé y volví a instalar la 6.9.1 del Epic Rom y, desde entonces, todo volvió a la normalidad.

Hola amigos, resulta que el teléfono, tras haberse actualizado por OTA a MIUI 8, no muestra las notificaciones de mensajes recibidos, ni en el whatsapp, ni con la aplicación de correo de gmail.
Para ver los mensajes tengo que abrir el programa para el caso de del whatsapp, o abrir el correo y refrescar para el gmail.
Creo que ya he probado todo lo que se propone en los foros para recibir notificaciones (anclado, autoinicio, permisos, batería.... etc)
¿Alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna propuesta para solucionar el tema?
Muchas gracias y saludos a todos
[DOUBLEPOST=1473322144][/DOUBLEPOST]Perdonar amigos, ya está solucionado. Creo que era un problema con el second space que había creado. Lo he borrado, he reiniciado y ahora recibo bien las notificaciones
[DOUBLEPOST=1473328717][/DOUBLEPOST]También es cierto que a, lo mejor, con un full wilpe todo eso se hubiera solucionado, pero en una instalación por OTA..., debería haber sido mucho más fácil e intitutivo...
 
Llegué aquí buscando una solución al mismo problema, tengo un Mi5s y creo que tu problema se soluciona activando las notificaciones flotantes en Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Notificaciones de las aplicaciones > WhatsApp.

Un saludo!
Fuente
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba