Sin root

Macbassete

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
324
Me disponía a quitar el root para que mi hijo pueda jugar a pokemon y resulta que ya no soy root..pero las aplicaciones que tengo de root se me abren..como el uncle tools..Me descarge root cheker y me dice que no soy root...pero si no soy root porque no puedo jugar al pokemon si no funciona a partir de la última actualización.
¿Que me recomendáis hacer? ¿Puedo volver a mi copia de rom anterior sin ser root? ¿Tengo que hacer root?
Estoy hecho un lío...
[DOUBLEPOST=1475863596][/DOUBLEPOST]El recovery esta instalado de antes...¿puedo poner mi copia de la rom por recovery aunque no sea root?
No entiendo como he podido perder el root...y ahora he probado varios programas y no me hace root:coldsweat::coldsweat:
 
Con rootchecker sabras tu estado descargalo

Con RootGenius_en_2.2.6 actualmente puedes escalar a root desde tu windows por usb, lamento no poderte dejar más información de lo que necesitas o no.

Un Saludo
 
Última edición:
@Macbassete La mejor opción bien para dejarlo a tu hijo que pueda jugar al Pokemon, como para hacerle nuevamente instalar y poder ser Root es flashear el móvil con una Rom.
En destacados de tu foro tienes toda la información necesaria.
No lo pongas a modo de fábrica desde el móvil ya que puede que sufras un brickeo, entrar a modo Recovery tampoco te lo aconsejo por si pasa lo mismo.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba