SOLUCIONADO Sin Señal en mi lenovo a806

Voy a poner el portátil

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
DISCULPA QUE TE QUITE UN POCO DE TU TIEMPO, pero como se hace esto:

La carpeta nvarm, se restaura Para de buen funcionamiento, instalando la ROM Stock, y se pone en el Flash Tools, Firmware Upgrade.

QUE ES ROM STOCK Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLO???
[DOUBLEPOST=1469736581][/DOUBLEPOST]como se restaura la carpeta nvram???? tengo un archivo que descargue para recuperar codigo emai, pero es que el cel me dice el codigo emai!!! quiero restaurar esa carpeta y la ROM stock para ir descartando
[DOUBLEPOST=1469736835][/DOUBLEPOST]
IMG_20160728_161033.jpg
 
La Rom Stock es la Rom oficial que lleva o llevaba tu modelo de móvil, puede estar pasando dos cosas, una que dicha carpeta nvarm donde va todos los archivos de la SIM más wifi y otras cosas más, este corrupta.
Firmware Upgrade. Esta es la opción que se debe usar para cuando es un cambio de tipo de Rom, una Rom que cambia la estructura de la que lleva el teléfono. Por ejemplo cuando se pasa de KK a LL o viceversa.
 
@LUIS_GARCIA Dime con que hiciste la copia de seguridad, he visto ahora la foto y veo que te salen las rayas de cobertura, eso es cuando lo enciendes y luego ya se van y te sale el aspa roja¡?
 
la rom que me paso la instale bajo esa opcion por flashtool Firmware Upgrade, no se si quedo en KK o en LL, si me puedes ayudar te lo agradezco toda la vida, mi esposa esta que me mata!!! y si intentamos restaurar la nvram???
[DOUBLEPOST=1469737491][/DOUBLEPOST]exactamente aparece la x, nunca agarra la señal, copia de seguridad no hice, antes tenia instalado TWR pero todo eso lo borre para dejar el telefono sin nada, crei que era lo mejor
 
al iniciar me llego con ingles y algunos menu eran en chinos, pero le cambie el idioma a español y seguian algunas cosas en ingles
[DOUBLEPOST=1469738312][/DOUBLEPOST]ya la tengo en mi pc, la voy a flash de inmediato y te aviso, ya la habia descargado
 
esa rom ya la habia instalado pero no me inicia como la de goldway, esta aparece en el inicio letras en chino y algo asi como china, originalmente cuando el cel me llego iniciaba con el logo de lenovo. Ya estoy en el flash cuando termine te aviso, y gracias por la atencion a mi caso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba