SOLUCIONADO Sin Señal en mi lenovo a806

Vale, dime ahora que es lo que pone en versión banda base.
[DOUBLEPOST=1469741937][/DOUBLEPOST]Se ve borroso pero creo ver que sí te da banda base, dime cual es?
[DOUBLEPOST=1469742299][/DOUBLEPOST]@LUIS_GARCIA Recuerdas si es así como te venia el móvil, cuando te llego a casa?
 
Lenovo A806 16GB Black, MTK6592 Octa Core, 5.0" Unlocked International model- No Warranty

  • Lenovo A806 Chinese model. RAM 2GB + ROM 16GB. CPU: MTK6592
  • Unlocked cell phones are compatible with GSM carriers such as AT&T and T-Mobile, but are not compatible with CDMA carriers such as Verizon and Sprint.
  • Please check if your GSM cellular carrier supports the bands for this model before purchasing, LTE may not be available in the US as this is the imported Chinese model: Band: 2G: GSM 900/1800MHz ; 3G: WCDMA 900/2100MHz ;4G: FDD-LTE 1800/2100MHz, TDD-LTE 2600MHz
  • This device may not include a US warranty as some manufacturers do not honor warranties for international items Please contact the seller for specific warranty information.
  • The box contains: Your new device, USB cable, Charger (may be foreign) If so, a FREE US adapter will be included, Documentation.
 
Las especificaciones no sirven, cuando se compra un móvil, hay que hacer pantallazo y guardar fuera es la información del teléfono versión de banda base y número de compilación.
Te mando otras de la misma página, tendrás que ir probando hasta que des con la que venia en tu móvil.
ROM Lenovo A806 VibeUI 2.0 | [Official]-[Updated] add the 02/17/2015 on Needrom
Sólo prueba las que se puedan flashear por FlashTool, hasta que no des con ella no hay nada que hacer, ya que tú sin querer borraste todo el sistema operativo de la memoria, cuando pusiste otra Rom.
 
@LUIS_GARCIA La otra opción que te queda es mandar por correo a Lenovo, que se te ha quedado brikeado y que necesitas la Rom, que no sabes cual llevaba y le mandas foto de la parte rasera de los IMEI, foto de la caja con las pegatinas, no tendrás ningún problema que te manden un enlace, para bajar la Rom y las herramientas que se necesita.
Es lo último que se me ocurre.
Un saludo y hasta mañana que me voy a dormir.
 
disculpa, entre con mobileuncletool y entre en las baseband y me di cuenta que no tiene seleccionada las basesdand de venezuela y quiero cambiarlas y seleccionar las de venezuela pero no me da la opcion, tengo que instalar rom tras rom hasta lograr que me acepte cambiar las bandas??
 
Con Mi. apk que te dejé, entra a modo ingeniero.
Entra donde leas BanMode, Sim 1.
Ahí está lo de las bandas, espero que te dejé activar la de Venezuela, reinicias el móvil y ya me dirás sí se a quedado activada.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Si tampoco sé activa, entonces tendrás que ser Root, y con el Mobileuncle volver a intentarlo.
Si sigue sin dejarte activar la Red de tu país, entonces una de dos hasta que no des con la Rom que llevaba o ponerte en contacto con Lenovo, para que te den la Rom.
Un saludo, y suerte.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
volvi instalasr om estan las bandas de mi pais, pero ahora me dice imei invalido, he intentado ponerlo por mobile uncle tools pero nada!!!!
 
Lee bien lo que te mande un enlace como entrar en modo ingeniero y hacerlo manualmente. Lee bien lo rojo, ya que puede ser porque lo estés haciendo mal, por tu parte.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
ya lo hice dice at enviado pero cuando reinicio y pongo *#06# me sigue apareciendo codigo imei invalido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba