SOLUCIONADO Sin Señal en mi lenovo a806

Dime los pasos que has dado.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1469812306][/DOUBLEPOST]Entonces una de dos, la Rom que has puesto no es la que llevaba el móvil, o el archivo nvarm está corrupto.
Sólo conseguirás recuperar los IMEI cuando tengas la Rom Stock.
Puedes flashear una Custom de las que hay para hacer la prueba.
 
Ya flash la que me pasaste le di en format all+download y me borro el imei eso fue lo que paso, instale mobileuncletools entre en modo ingeniero cds radio informacion phone 1 es de un solo sim, at +el comando y aparecio comando enviado reinicie por mobileuncletools por la opcion que tiene y luego de prender el cel *#06# y sigue diciendo imei invalido
 
No te puse nade de Format All + Download por que yo se que se borran los IMEI, como lo estabas flasheando con la opción Download Only, pensé que lo ibas hacer de la misma manera.
El Mobileuncle para que sea efectivo hay que ser Root, entrando con los comandos y si fuera esa Rom valida para el móvil, no se tendría ningún problema a la hora de poner los IMEI manualmente, como no lo hace así, descartamos que sea la Rom que necesita ese móvil tuyo.
Tienes que seguir intentándolo, o como te deje mandar un correo a Lenovo.
 
Amigo me di por vencido lo lleve arreglar a un servicio tecnico, me lo entregan mañana, de verdad muchas gracias por tu atencion, en cuanto tenga el cel lo podre seguir flasheando con la opcion upgrade sin perder nuevamente la señal??? O debo flashear por donwload?
 
Download, si vas a cambiar la Rom , pero antes haz un pantallazo a la información del móvil, para saber que Rom lleva.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
buenos dias como esta??? fui a buscar el cel y el tecnico me dijo que ese no era la rom original que el debia buscarla e instalarla, por supuesto mi esposa no dejo que el celular pasara mas tiempo en las manos del tecnico, y bueno aqui estoy descargando la rom del ultimo enlace que me mandaste, gracias, esta como que si es la verdadera pues pesa 1,7 GB
 
Hola, a ver si hay suerte y luego haces lo de instalar manualmente los IMEI, luego ya tendrás tiempo de poner una Custom Rom.
 
hola kensei como estas??? donde lleve el celular el tecnico me comenta que tiene que cambiarle el imei por problema en la nvram, quisiera saber que tan cierto es eso, ya que me ha dicho que se le ha hecho dificil ponere el imei al lenovo y segun me dice que ya le instalo la custom rom, te agradezco lo pediente que has estado con mi caso, y quisiera que me orientaras al respecto para no estar perdido, y no me vayan a meter gato por liebre, muchas gracias, hasta pronto
 
Pues yo no he visto tu telefono, pero el tecnico no te ha dicho nada del otro mundo. Cuando formateas, puedes cargarte la carpeta nvram.
Si no confias en una tienda o sat. Para que le llevas el movil??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, sí o sí los IMEI o como has puesto, la carpeta Nvarm las tenían que instalar, ya que tú al hacer Format All la perdiste. Eso como te dije, se recuperan con la Rom original, así que lo único que puedo decirte, si tú no conseguiste la Rom, ellos Sl lo hicieron. Te flashearon el móvil y luego te pusieron la Rom custom.
Al menos diles que por favor ten den en USB la Rom oficial y la Rom custom, por si algún día los necesitas.
Como pone carlospaton, no te han echo nada del otro mundo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes como esta?? ya me entregaron el cel pero tengo un pequeño problema con la señal, en el centro de la ciudad si levanta cobertura pero cuando me dirijo a otro sitio retirado la pierde, nuevamente fui a llevar el celular porque segun le instalaron una rom primitiva, el dice que puede ser eso lo que esta sucediendo con la cobertura, que me dice usted????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba