PROBLEMA Sin Servicio de Operador en Lenovo K3 Note

Lo siento compañero, digo igual que RAMI70, que sea solo cambiar el puerto de la sim.
 
@JC_Carceller un último intento, por favor. Prueba a hacer el mismo proceso con la opción "firmware upgrade" pero con la rom de JDesing, ¿vale?.

Es seguir los mismos pasos pero elegir esta rom para SPFlashtool: MEGA
 
@JC_Carceller un último intento, por favor. Prueba a hacer el mismo proceso con la opción "firmware upgrade" pero con la rom de JDesing, ¿vale?.

Es seguir los mismos pasos pero elegir esta rom para SPFlashtool: MEGA
Buenos días.
Pensaba que no teníais mas opciones para mi, pero si seguís ofreciendo alternativas, las pondré en práctica.
Ésta no ha funcionado y te explico lo que he hecho :
Tu enlace a MEGA, tiene tes carpetas. He ignorado la de los drivers, entendiendo que ya los tiene el PC.
La carpeta de flashtool es una versión distinta a la que usé con la rom de Xancin , que funcionó. La ejecuto como admin y activo las opciones DA DL del download. Cambio a la opción de Firmware update. Intento poner el scatter de la rom salvalimones. No me deja, aparece:
" Image boot checksum failed. Checksum reference value (0x9532) in the config ini file. Please re-fill correct checksum value and reload scatter file again".
He probado con las dos versiones de flashtool y ocurre lo mismo.
Ya sabes que escucho sugerencias, jejejejeee.
Gracias de todos modos.
 
Hola de nuevo, RAMI70.
No sé como poner pantallazos del móvil, pero te explico como pueda lo que sale en los menús por si te orienta.
Ajustes/Ajustes de Sim: Tarjeta Sim 1 ( con un 1 en verde clarito). El switch está activo y debajo pone Orange - 685.......
Sim preferida para:
Datos móviles (otro switch activo)
SIM 1: Orange
( El resto de opciones están sombreadas (no puedo acceder a ellas)).


En el menú Ajustes/datos móviles, todo está activo.
Datos móviles, y datos roaming están activados con switch.
Modo de red:
Tipo de red preferida: 4G,3G,2G (4G preferente).
El punto de acceso: ya configuré una nueva APN. Entiendo que esa parte está bien.
Ahora viene una parte más extraña. Pulso en redes preferidas, y salen muchas pero todas ellas muy raras (
En la opción de Operadores de red/Elegir Operador de red, pulso la opción Search network, y se pega sus dos o tres minutos buscando, y finalmente pone:
JAZZTEL 4G
JAZZTEL 3G
JAZZTEL 2G
movistar 3G (prohibido)
yoigo 4G (prohibido)
vodafone 2G (Prohibido)
movistar 4G (prohibido)
.
.
Aparecen todas las opciones de las tres compañías en 2,3 y 4G , con la coletilla de "Prohibido".
Nunca había visto esto, pero bueno.
Finalmente, cuando aparece esa pantalla, pulso en Selección automática para seleccionar automáticamente la red preferida (sin señalar nada), y el muy cabrito pone ...
"Registered on network". Jajajajaaaa. Que cachondo. No hace nada, la barra de señal sigue sombreada y con una "X" delante.

Una última vuelta de tuerca y no te aburro más:
Si pulso en el logo de llamar, Teléfono/ Ajustes/Configuración de llamadas/Marcación inteligente de IP, aparece:
Información del teléfono
Orange
685........

Prefijo IP
China Mobile
17951
China Unicom
17911
China Telecom
17901

Y si pulso en ellas, me deja cambiar las IP, pero no tengo ni idea de qué poner.
Por todo esto, es por lo que creo que no es un tema de antena, porque señales pilla, pero creo que está configurado para China y no reconoce "algo" de las redes europeas.
Perdón por el mega post.
Gracias por tu interés.
Un saludo
He leído todo el post que hay, a mi lo que más me llama la atención es que siendo de Orange no te salga en redes y te salga JAZZTEL, no te extrañe que las demás compañías te salga prohibido te he echo pantallazo del mío y a mí me sale mi operadora de la SIM tanto en 4G,3G y 2G, las demás me salen como vas a ver en la imagen.
Ashampoo_Snap_2016.11.27_12h40m52s_002_.png
Ashampoo_Snap_2016.11.27_12h40m01s_001_.png
 
Buenos días.
Pensaba que no teníais mas opciones para mi, pero si seguís ofreciendo alternativas, las pondré en práctica.
Ésta no ha funcionado y te explico lo que he hecho :
Tu enlace a MEGA, tiene tes carpetas. He ignorado la de los drivers, entendiendo que ya los tiene el PC.
La carpeta de flashtool es una versión distinta a la que usé con la rom de Xancin , que funcionó. La ejecuto como admin y activo las opciones DA DL del download. Cambio a la opción de Firmware update. Intento poner el scatter de la rom salvalimones. No me deja, aparece:
" Image boot checksum failed. Checksum reference value (0x9532) in the config ini file. Please re-fill correct checksum value and reload scatter file again".
He probado con las dos versiones de flashtool y ocurre lo mismo.
Ya sabes que escucho sugerencias, jejejejeee.
Gracias de todos modos.
Hola,
A esa rom hay que descomprimirla y quitarle el archivo checksum, puedes leerlo aqui CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]
(Opción 2 Rom de Rescate) - Instalación por flashtools:
Una vez extraido todo el contenido en el pc, borra el archivo Checksum.ini antes de Flashear.
 
He leído todo el post que hay, a mi lo que más me llama la atención es que siendo de Orange no te salga en redes y te salga JAZZTEL, no te extrañe que las demás compañías te salga prohibido te he echo pantallazo del mío y a mí me sale mi operadora de la SIM tanto en 4G,3G y 2G, las demás me salen como vas a ver en la imagen.
Ashampoo_Snap_2016.11.27_12h40m52s_002_.png
Ashampoo_Snap_2016.11.27_12h40m01s_001_.png
Hola KENSEI. Gracias por tu aporte.
Me sale algo parecido a lo que te sale a ti. En el pantallazo de la izquierda te sale vodafone ES 4G,3G,2G. A mi me sale JAZZTEL 4G,3G,2G (pero sin "ES", que debe ser España).El panatallazo de la derecha es igual, pero en lugar de deshabilitar, pone "Prohibido".
Bueno, eso ponía antes, porque ayer flasheé el móvil y solo encontró las redes de jazztel, aunque luego no se registra.
Jazztel pertenece a Orange (matriz), aunque no sé si eso explica lo que comentas.
Gracias. Un saludo.
 
Yo era de ONO, al fusionarse con VODAFONE, a todos los de ONO nos cambiaron la SIM a VODAFONE, puede que te este pasando eso???
 
Hola,
A esa rom hay que descomprimirla y quitarle el archivo checksum, puedes leerlo aqui CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]
(Opción 2 Rom de Rescate) - Instalación por flashtools:
Una vez extraido todo el contenido en el pc, borra el archivo Checksum.ini antes de Flashear.
@blood y no sería bueno que usará la opción format en el flash para dejarlo limpio por cualquier problema de la otra rom ya que le persiste el problema ?
 
@blood y no sería bueno que usará la opción format en el flash para dejarlo limpio por cualquier problema de la otra rom ya que le persiste el problema ?
Para hacer format hay que saber, si miras los manuales, en todos pone por ningún motivo se te ocurra darle a format, por tanto yo, no seré la que le diga que lo haga :grin::grin:
Otra cosa es que estes hablando del format data del recovery, pero no es el caso porque lo que esta haciendo ahora es por flasthool.
Una pregunta, que apn has configurado?, porque si eres de jazztel, puede que te vaya tanto con el apn de jazztel como con el de orange y seguramente tengas que activar roaming, yo con simyo que es de orange tengo que activarlo.
Y con las tarjetas de simyo 4G, tengo que configurar el apn de orange.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba