PROBLEMA Sin Servicio de Operador en Lenovo K3 Note

Sí lo que se pierde es la carpeta Nvram que tiene los IMEis pero con una app que haga el backup previamente o haciendo una copia y teniendo la ruta completa del mismo para restaurarla no debería haber problemas , pero mejor así dejémoslo mejor prevenir que lamentar .
 
Yo era de ONO, al fusionarse con VODAFONE, a todos los de ONO nos cambiaron la SIM a VODAFONE, puede que te este pasando eso???
Hola Kensei.
Gracias por la sugerencia.
Soy de Jazztel, filial de Orange. Ono y Vadofone no tiene nada que ver.
Además, la sim funciona perfectamente en otro móvil.
 
A Ok, osea que sólo es con este modelo.
Uff vaya quebradero de cabeza te esta dando.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Hola,
A esa rom hay que descomprimirla y quitarle el archivo checksum, puedes leerlo aqui CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]
(Opción 2 Rom de Rescate) - Instalación por flashtools:
Una vez extraido todo el contenido en el pc, borra el archivo Checksum.ini antes de Flashear.
Hola Blood.
Gracias por la aclaración. Haciendo eso ,si me ha dejado meter la rom.
Es la que ya tenía del anterior flasheo. Muy bonita, pero persiste mi problema.
 
Lo siento, pq ese fallo siempre q lo he visto ha sido por perdida de imeis y tu dices q los tienes y creo q también has comentado q los restaurante igualmente.
No se me ocurre nada mas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Para hacer format hay que saber, si miras los manuales, en todos pone por ningún motivo se te ocurra darle a format, por tanto yo, no seré la que le diga que lo haga :grin::grin:
Otra cosa es que estes hablando del format data del recovery, pero no es el caso porque lo que esta haciendo ahora es por flasthool.
Una pregunta, que apn has configurado?, porque si eres de jazztel, puede que te vaya tanto con el apn de jazztel como con el de orange y seguramente tengas que activar roaming, yo con simyo que es de orange tengo que activarlo.
Y con las tarjetas de simyo 4G, tengo que configurar el apn de orange.
Ya lo había pensado también. ¿Porqué no formatear por flashtool?. Otro camino a investigar.
Lo de configurar las APN, lo hice con las específicas de Jazztel, aunque puede que con las genéricas de Orange funcionaran.
Pero es que ese es un problema secundario. Primero tengo que conseguir que el móvil acepte y haga llamadas (red), y luego ya veré si puedo o no configurarlo para tener datos (APN). Sigo buscando.
Y agradezco vuestras ideas.
 
@JC_Carceller ahora recuerdo un problema que tuve con una rom que me daba fallos y la flashaba una y otra vez y nada , hasta me salía un mensaje que decía com.accec se a detenido sin parar ó algo así y el problema era que no había quitado copia de seguridad y restaurar datos , una vez que lo quité me quedo como nuevo , pero eso si has una copia de seguridad antes sí es que ya no le diste format .
 
Bueno OJosO, pues tampoco ha podido ser.
He formateado con flashtool como dices, y he restaurado los IMEI (que previamente había guardado en la sd gracias a tu consejo).
Sigo sin servicio.
No tengo más opciones que probar.
Seguiré miroteando por ahí, y finalmente lo llevaré a algún servicio técnico. ¿Algún SAT recomendable en Madrid?
Gracias de nuevo.
 
@JC_Carceller bueno amigo ahora si lo siento mucho , porque por el momento no se me ocurre nada , ya probaste con la stock que venía de nuevo ? verdad !
Solo me queda desearte como dije anteriormente que sea algo sencillo como cambiar el puerto de la sim . suerte :up:
PD: Cualquier idea te avisamos .
 
Bueno OJosO, pues tampoco ha podido ser. He formateado con flashtool como dices, y he restaurado los IMEI (que previamente había guardado en la sd gracias a tu consejo). Sigo sin servicio...
aaarrggg... siento leer esto. Mal asunto, ahora ya tiene pinta de ser algo de físico. Una pena no haber podido por software. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba