CONSULTA Sin Stock ¿que hago?

peska74

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
420
Móvil
Xiaomi Redmi Note LTE
El día 12 de Noviembre compre el Coolpad F1 en la página "española" de Coolicool, me pareció tan fiable como cualquier otra página china, y aunque ya tenía dos experiencias muy satisfactorias con MiniDeal, me decidí a comprar en Coolicool por que me salía sensiblemente más barato (122 €).

Pues hoy se ponen en contacto conmigo a través de email, para decirme que lo sienten pero no tienen stock y que no saben cuando lo repondrán, y que les compre otro modelo y me recomiendan el Xiaomi Note.
Yo ya he comprado por otra vía (Aliexpress) funda y protector de pantalla para el F1, y me toca... la moral... que me hagan cambiar de móvil, además del aumento de coste.

Les he contestado que solo acepto su oferta si no me cobran más y además incluyen funda y protector.

Vosotros que me aconsejáis, ¿alguna experiencia con Coolicool?

Un saludo
 
@peska74 Yo tuve una experiencia con ellos y no más. Compre un móvil con su correspondiente coste adicional para que me llegara en 72 horas, como se fueron de vacaciones que yo eso lo comprendo y lo entiendo me llego el móvil 20 días más tarde, ósea como si no hubiera pagado el coste adicional. No tuvieron ni el detalle de mandarme ni siquiera una funda para el móvil y mira que por aquí se lo reclame. Del móvil no me quejo eso también lo pongo porque me ha salido muy bueno y estoy muy contenta con él.
Pero para mí una y no más, un saludo.
 
Ya veo, menos detallistas que el diseñador del SEAT Panda, crudo lo llevo.

Espero al menos que, a una mala, no tenga demasiados problemas para recuperar el dinero...

Gracias por tu respuesta
 
Yo el mío lo compré en Aliexpress al vendedor Fantacy, que ofrece servicio técnico en España. Aprovechando un cupón de un juego de un barquito que había en la página y el descuento que ofrece el vendedor, se me quedó en 110 euros. Ahora sale bastante más caro, creo que lo han subido de precio.

Un amigo al que le gustó el móvil lo compró aquí:
###########No se pueden poner enlaces a tienda#####################
Creo que le salió por 126 euros con los gastos de envío y le tardó unos 20 días en llegar, lo único que no venía rooteado.

Edito: Pone que está agotado.
 
Última edición por un moderador:
@avecilla lo siento no lo sabía. De todos modos en varios hilos sí que he visto enlaces a tiendas, sobre todo de aliexpress (por ejemplo en el hilo de las carcasas), pero en cualquier caso por mi parte no se volverá a repetir.
 
@avecilla lo siento no lo sabía. De todos modos en varios hilos sí que he visto enlaces a tiendas, sobre todo de aliexpress (por ejemplo en el hilo de las carcasas), pero en cualquier caso por mi parte no se volverá a repetir.
Los enlaces a accesorios si estan permitidos

Saludos
 
Última edición:
@peska74 estoy en la misma situación que tu :(
[DOUBLEPOST=1416558126][/DOUBLEPOST]@peska74 yo les escribí un correo ayer diciendoles que queria la devolución del dinero y esta mañana ya estaba el dinero integro en mi cuenta paypal y me han mandado un cupón descuento.
 
Mírate en aliexpress las tiendas de Fantacy o la de Hong Kong goldway, yo lo compre en la primera y fantastico, ambas con sat aquí en España. Ahora ojo porque en muchos sitios estan a vender el f1 plus, que viene con 4g pero solo 1gb de ram. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba