Sin wifi ni bluetooth (ni gps) cuando pongo la carcasa trasera

Pincho

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
418
Móvil
Feiteng H9500
Pues como leeis, hace unos dias me dejó de funcionar wifi y bluetooth y me di cuenta que desmontando la tapa trasera (no la tapa de la bateria, sino la carcasa trasera que quitamos con los 12 tornillos) si funciona, hasta que toquiteo la placa principal (aunque sea con un trozo de plastico) que deja de funcionar de nuevo el wifi y el bluetooth. Me trae loco y he probado de todo: desmontar la placa de las sim/sd, desmontar camaras, todos los flex revisados, y no hay manera. Solo me falta hacerle un reballing del chip mt6628 que lleva por ahi por si es un mal contacto del mismo

Añadir que en su día le quite los dos contactores de la zona de antena wifi y los sustitui por un cable soldado a la placa y durante casi un año no he tenido problemas...hasta ahora. y es una pena porque le he dado una vida muy perra (ha sido el movil del trabajo y ha cumplido siempre como un crack)

Añadir que busco, ante la falta de soluciones que se me antojan, h9500 brickeado o con la pantalla rota para intercambiar la placa, ya que todo lo demás funciona correcto (osea la pantalla :tonguewink:).

Un saludo
 
Hola, Pincho.

Tengo el mismo problema, el móvil está sin Wifi ni Bluetooth. Al tratar de activar la wifi, el botón se ilumina un par de segundos pero no activa nada. Idem con el bluetooth.

Te cuento lo que he hecho para tratar de arreglarlo, sin éxito:
- Desmontar y remontar, apretando todos los conectores. Me queda de reapretar la parte inferior, que todavía no la he quitado el protector.
- Cambiar ROM. He probado varias distintas. Lo mismo con todas, incluso la de fábrica.

Debo de tener algún otro conector suelto, pero no doy con él.

Un saludo!

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba