Sincroniza whatsapp con wifi, pero no con datos.

coslado

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
240
Hola compañeros.
Hay alguien le haya ocurrido lo que pongo en el título?
Si tengo el wifi encendido me saltan los mensajes cuando los mandan, pero si estoy con datos a veces saltan y a veces no y aparecen solo cuando abro la app.
Por favor, ayuda. Le he regalado el móvil a mi mujer y me está mirando un poco mal, je je
 
Hola compañeros.
Hay alguien le haya ocurrido lo que pongo en el título?
Si tengo el wifi encendido me saltan los mensajes cuando los mandan, pero si estoy con datos a veces saltan y a veces no y aparecen solo cuando abro la app.
Por favor, ayuda. Le he regalado el móvil a mi mujer y me está mirando un poco mal, je je
Hola!
Eso me pasaba antes,pero es problema del wap
A mi me pasaba cuando me lo enviaban de un iphone.
Comprueba que tengas el wap actualizado y que para descartar,comprueba tambien el APN por si acaso.
Salu2!
 
Hola compañeros.
Hay alguien le haya ocurrido lo que pongo en el título?
Si tengo el wifi encendido me saltan los mensajes cuando los mandan, pero si estoy con datos a veces saltan y a veces no y aparecen solo cuando abro la app.
Por favor, ayuda. Le he regalado el móvil a mi mujer y me está mirando un poco mal, je je

¿De que operadora eres? Eso me pasaba a mi con Yoigo hace un par de años y fue al final un problema de red (Cerraba conexiones persistentes de forma remota). Al cambiarme a Pepephone ya no tuve esos problemas.

Comprueba que tienes la APN bien configurada y con la selección de red en modo automático. Consulta con la operadora si eso.
 
¿De que operadora eres? Eso me pasaba a mi con Yoigo hace un par de años y fue al final un problema de red (Cerraba conexiones persistentes de forma remota). Al cambiarme a Pepephone ya no tuve esos problemas.

Comprueba que tienes la APN bien configurada y con la selección de red en modo automático. Consulta con la operadora si eso.
Precisamente ocurre con Pepephone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba