PROBLEMA Sincronización de aplicaciones

fobikenobi

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
455
Buenas! Quería haceros una preguntilla que me está trayendo de cabeza estos últimos días.
No sé qué pasa pero hay varias aplicaciones que no sincronizan bien o no se van actualizando. Me pasa por ejemplo con las aplicaciones del tiempo, las de los despertadores o las de mail. He probado varias de cada una y me pasa lo mismo, los widget del tiempo no se actualizan a medida que va pasando el día, tengo que entrar en la app para que se actualice, los programas de mail sincronizan tarde o no llegan directamente. Sólo me va medianamente bien el de Gmail. Y con los despertadores, lo mismo, no me suenan. Es como si cuando el móvil está bloqueado los programas entraran en modo de suspensión y les da la tontería.
Os pasa algo parecido? Muchas gracias de antemano! Un saludo!
 
tienes que habilitar los permisos de esas aplicaciones en el centro de seguridad, dentro inicio automático y modo de encendido. Ta,bien es recomendable habilitar los servicios de google.
 
Muchas gracias @ciskohansen!! Lo probaré así a ver qué pasa. Se supone que también hay que hacerlo en Centro de Seguridad/Permiso, no? O sólo enciendo los programas que me interesen en Centro de Seguridad/Modo Encendido/Gestión de Aplicaciones? Gracias de nuevo!
 
Sí, tanto en inicio permisos/inicio automático como en el otro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba