Sincronización

madf

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
650
Hola, buenos días.

Llevo todo el fin de semana intentando encontrar dondes puedo activar la sincronización de Lenovo pero no la encuentro.
Mi problema es que no me llegan ni los mensajes de gmail ni nada y no soy capaz de activar la sincronización.


Un saludo y gracias
 
Ajustes y cuentas. En cuentas pulsas sobre la que tengas y ya te aparecen las opciones.
 
Prueba desde Ajustes - Cuentas. Ahí debe estar la cuenta de Google además de otras dependiendo de lo que tengas instalado como Whattsap, Facebook, Telegram...
Si picas en Google, la primera opción arriba es la sincronización, mira sivesta activada ahí. Y si picas ahí te da la opción de lo que quieras sincronizar, Contactos, Calendario, Fotos..
No se si ahí está también Gmail, yo utilizo otra app para el correo y llevo Gmail y Hotmail en la misma app.
 
En todas las cuentas tanto de gmail como whatsApp, como otras me sale que la sincronización esta desactivada pero no se como activarla si entro en ella solo me da opción de Actualizar ahora. Captura_2014-10-27-09-50-30.jpg
 
Si pulsas las dos flechitas no se activa?
 
Y en seguridad o privacidad? No tendrás algo desactivado?
 
Y en seguridad o privacidad? No tendrás algo desactivado?
En seguridad no veo nada de sincronización.

Lo que si en copias de seguridad cuendo le pulso en Respaldar en la nube me dice que La sincronización de Lenovo esta Desctivada. Activela.
Pero no se como activarla.
 
Dentro de ajustes en Copia de seguridad, la tienes activada?.
No se, por ir probando cosas
Es que en copias de seguridad no puedo activar la sincronización.
El problema es que no se donde se activa la sincronización

Saludos
 
Tienes activa la sincronizacion general? Me explico, en el menu general de controles que aparece cuando deslizas en la parte superior ,aparce junto al de activar el wifi, los datos, el modo avión uno que es el de sincronizar que es un circulo partido con flechas.

Te lo digo de memoria por que no tengo el terminal delante.
 
Tienes activa la sincronizacion general? Me explico, en el menu general de controles que aparece cuando deslizas en la parte superior ,aparce junto al de activar el wifi, los datos, el modo avión uno que es el de sincronizar que es un circulo partido con flechas.

Te lo digo de memoria por que no tengo el terminal delante.
Pues es que hay no me aparece tampoco lo de sincronización.

Voy a actualizar a la ultima versión a ver que pasa

Gracias[DOUBLEPOST=1414501718][/DOUBLEPOST]Con la nueva versión se ha solucionado.

Gracias a todos por la ayuda.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba