TUTORIAL Sincronizaciones contactos y calendarios

alguien me puede enviar la apk del archivo, ya que el link esta caido http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294522151 , ya que no puedo sincronizar mis contactos de gmail, solo logoro sincronizar el calendario y otros programas de google, pero el de contacto no lo puedo hacer, espero que alguien me pueda ayudar o enviar esa apk para probarlo haber si funciona. gracias de antemano
 
alguien me puede enviar la apk del archivo, ya que el link esta caido http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294522151 , ya que no puedo sincronizar mis contactos de gmail, solo logoro sincronizar el calendario y otros programas de google, pero el de contacto no lo puedo hacer, espero que alguien me pueda ayudar o enviar esa apk para probarlo haber si funciona. gracias de antemano

Lo acabo de probar y si que va, prueba de nuevo a ver...
 
Hola a todos! El compañero @LRob nos aporta una excelente solución al problema de la sincronizacion de contactos y calendario. Este tutorial esta sacado de XDA Developers al que desde aquí expreso todo mi agradecimiento por el increíble gran trabajo que están haciendo con este terminal.
Ahí va:
Para todos los que aún no conocen cómo sincronizar contactos y calendario dejar que el texto Inglés/espanhol copiado de xda, espero que ayude.

Download gapps from: goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip

Extract 2 files from the zip (system/app):
GoogleContactsSyncAdapter.apk
GoogleCalendarSyncAdapter.apk

install TotalCommander app from play store.

Open Totalcommander app, search the extracted "GoogleContactsSyncAdapter.apk" file, click on it, choose Google play, then choose App Center (Just once), then the app center will open the correct file for you in the chinese market so just choose the blue button at the bottom on the screen.
As seen on the attached screens.

You can do it with the calendar sync also (GoogleCalendarSyncAdapter.apk).

p.s: App center is the built in app market on the Huawei 3C

Attached Thumbnails


Descargar gapps desde: goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip

Extraer 2 archivos del zip (system / app):
GoogleContactsSyncAdapter.apk
GoogleCalendarSyncAdapter.apk

instalar TotalCommander aplicación desde Play Store.

Aplicación Totalcommander Abrir, buscar el archivo "GoogleContactsSyncAdapter.apk" extraído, haga clic en él, seleccione el juego Google, a continuación, elija App Center (Sólo una vez), entonces el centro de aplicación va a abrir el archivo correcto para usted en el mercado chino, así que elige la botón azul en la parte inferior de la pantalla.
Como se ve en las pantallas conectadas.

Puede hacerlo con la sincronización de calendario también (GoogleCalendarSyncAdapter.apk).

ps: Centro de aplicación es la construida en mercado de las aplicaciones en el Huawei 3C

Conviviente Miniaturas

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_31_834e4c0719f6553991f9813b52f343b5.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_31_34e3243129b60d66fc8c233f6a16eddf.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_31_2a08ae2060b26389ce7caaf26762b550.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
A
Comprobado, con la apk de ricardo, sincronizan los contactos correctamente, solucionados entonces los problemas de sincronización en esta rom.

A mi también me ha funcionado con la versión oficial China, emui 3.0 y kitkat 4.4.2, después de conseguir ser root y poder escribir en /system. Una vez instalada hay que hacerla app del sistema. Yo lo he hecho con titanium backup
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba