TUTORIAL Sincronizar bluetooth del automóvil (hay que ser root)

T

Tapicero

Sincronizar con el bluetooth del coche manteniendo la room oficial. Hay que ser root. Con un explorador de archivos hay que ir a la ruta:

/system/etc/bluetooth

Buscar y abrir el archivo audio.conf y editar la siguiente linea:

# Switch to master role for incoming connections (defaults to true)
Master=true
(Por defecto la linea master la tenia en false).

Una vez editado y guardado reiniciar el teléfono y probar sincronizar con el coche.
A mi me ha funcionado, me costó un par de intentos pero funcionó.

(Antes de tocar nada del archivo es aconsejable hacer una copia por si nos equivocamos para poder volver a dejar la original como estaba, nunca se sabe).
 
Última edición por un moderador:
hola yo tras muchas peleas lo he conseguido bluetooth file, sin rootear ni nada, tengo un c4 picasso.
 
yo con la rom de casa lo intente una y otra vez y nada hasta k en una de ella me dejo poner la contraseña y me funciona bien sin tener k poner nada ni cambiar de ron. intentarlo una y otra vez una seguida de otra y veras como en alguna de ella os deja poner la contraseña yo soy muy cabezon y no me rindo a la tercera jejeje saludos


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
nada no se como se hace eso que dices tapicero sigo sin poder sincronizarlo se que flasehando la rom de fluffy lo soluciono pero se pierde el gps falla mucho y con la original me va de cine o me quedo sin gps o sin bluethot y no quiero quedarme sin nada jejeje
 
nada no se como se hace eso que dices tapicero sigo sin poder sincronizarlo se que flasehando la rom de fluffy lo soluciono pero se pierde el gps falla mucho y con la original me va de cine o me quedo sin gps o sin bluethot y no quiero quedarme sin nada jejeje

Estas son las opciones que tienes que tener activadas, en la configuración del explorador de archivos.
img.tapatalk.com_d_14_03_19_8e9eryha.jpg


Y este el archivo a modificar que se encuentra en la ruta:
/system/etc/bluetooth.
img.tapatalk.com_d_14_03_19_ube4evar.jpg

Guardar, reiniciar y listo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba