Sincronizar contactos Flyme con Google

wete

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
269
Buenas!

Veréis me he cambiado de teléfono y me he dado cuenta de que he perdidos algunos de mis contactos... La única explicación que he encontrado es que me haya guardado números en la cuenta de Flyme pero no en la de google.

¿Sabéis como sincronizar todos los contactos con google? He conseguido pasarme algunos, pero uno a uno... Y los que sabía que me faltaban y buscaba tener la agenda tal cual la tenía antes,pero no he sido capaz!

Muchas gracias
 
Buenas!

Veréis me he cambiado de teléfono y me he dado cuenta de que he perdidos algunos de mis contactos... La única explicación que he encontrado es que me haya guardado números en la cuenta de Flyme pero no en la de google.

¿Sabéis como sincronizar todos los contactos con google? He conseguido pasarme algunos, pero uno a uno... Y los que sabía que me faltaban y buscaba tener la agenda tal cual la tenía antes,pero no he sido capaz!

Muchas gracias
Prueba a ir a cuentas/ tu cuenta gmail y desactiva y activa la sincronizacion de los contactos goigle

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenas!!
No ha funcionado...
Pero ya he encontrado una solución.... Exportar todos los contactos en vcf e importar en google.

Graaacias @psanlu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba