Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sincronizar contactos

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por 7DaysAgo, 7 Feb 2013.

1. 7DaysAgo

7DaysAgo Simdualero de Plata

96
      0
      11 Dic 2012
      Somontano
      No se si acierto, a ver si pongo el hilo donde corresponde.

Tenía un Galaxy ACE y puse todos los contactos en la nube de Gmail. Ese móvil se perdió y me hice con un Jiayu G3 al que le puse la JB beta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No recibo gran volumen de llamadas, pero paulatinamente me iba dando cuenta que sólo los números que había modificado directamente desde mi nuevo móvil eran reconocidos y podía ver en la pantalla la identificación del interlocutor. A ver si lo digo más claro.

Contacto viejo de gmail (subido con el ACE, se ve en el G3 y se puede modificar y trastear...). Me llama y aparece en la pantalla sólo el número de teléfono. Si lo selecciono en la agenda como "PEPITO PÉREZ" y le llamo, en la pantalla de llamada sólo aparece el nº de teléfono.

Contacto nuevo (puesto desde el G3 en gmail). Le llamo y sale su nombre y foto en pantalla. Si me llama, lo mismo.

Se aceptan sugerencias de todo tipo.

• elrond

elrond Simdualero de Platino

337
        32
        2 Feb 2013
        Prueba con un launcher como el go launcher y le pones el go contacts para que las llamadas y los contactos los gestione desde ahí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.