Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Singapore Post, ¿alguna experiencia?

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por DaLyCLoe, 10 Oct 2014.

1. Pedí a través de Aliexpress 2 móviles el día 6 en la tienda Eternal Team (me decidí por esta gracias a la valoración que tienen en la página), el día 7 en el "Estado del Pedido" me lo marcaban como enviado, y el vendedor me proporcionaba el correspondiente "Tracking Number", llevo desde entonces intentando localizar el envío en la web de Singapore Post y en otras, pero no hay manera. ¿Es normal que tarde tanto en reflejarse los movimientos del envío en la web? ¿Alguien que haya pedido antes a través de Singapore Post me puede decir si me tengo que preocupar? ¿O alguien que haya pedido antes a Eternal Team?
    Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    58.415
    43.541
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Ten en cuenta que desde que compras y procesan el pedido, suelen pasar un par de días, te dan el tracking y hasta que te aparezca en la web de envío, puede tardar entre 2 a 7 días hábiles, y ten también en cuenta que estuvieron de fiesta en china hasta el día 8, de momento es pronto para preocuparte, tranquila que esto es así.

3. Gracias por sacarme de dudas como siempre, @Beta@Beta. A ver si pasan los días pronto, al menos, jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • 14 de Octubre y sin noticias... Ni en la web de Singapore Post ni en Correos ni en ningún sitio. Además, le he enviado al vendedor un par de mensajes y ni siquiera me contesta... ¿Qué opinas @Beta@Beta?

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.415
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Mi opinión es que la fiesta la terminaron el dia 8 y como tendran un montón de pedidos por procesar es que en un par de dias lo tengas enviado, pero con Aliexpress en caso de que no te llegue te devuelven el dinero, ya que no le pagan a la tienda hasta que tu no das el conforme como que lo as recibido.

• Gracias Gracias x 1
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.808
          16.581
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
        • @Beta@Beta y @androidzinho@androidzinho Gracias a los 2. Me siento un poco "paranóica" pero es que son 400 pavos los que he soltado... y eso me hace ponerme más nerviosa de lo normal.

• androidzinho

9.808
            16.581
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Tranqui ,no pasa nada , siempre nos quedara Paris ,que digo... la proteccion de Aliexpress:smile:
            De todas formas, ya habras leido como se ha ralentizado la cosa, entre la huelga de funcionarios y la fiesta nacional , un poco embudo si ha habido. Esta semana ya esta la cosa mas "normal" , no te preocupes , seguro que te llegan.

• Gracias Gracias x 1
            • @androidzinho@androidzinho Vamos, que he tenido el don de la oportunidad, jajajaja. Me dejas más tranquila, espero tenerlos pronto, se me va a hacer eterno.

• androidzinho

9.808
                16.581
                12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
                Mmmm... Ha caído ya? :smile::tonguewink:

desde el vibeZ, por la calle abajo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  • eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.459
                      31.259
                      14 Nov 2012
                      Cordoba city
                      Me alegro de que te llegara bien, ahora a disfrutarlo y respecto al tamaño a todo te acostumbras. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.