CONSULTA Singapore Post, ¿alguna experiencia?

Guay, me alegro. Ya has tenido tu primera experiencia, y en aliexpress... que tiene tan poquitas cosas... Yo empiezo esta semana con los regalos de navidad, para que lleguen a tiempo, jeje.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
@Beta Lo he puesto en el otro post, pero lo mismo no se ha publicado o algo, porque esta mañana me pasó lo mismo y resulta que publiqué 2 veces. Me llegó esta mañana y la verdad es que han llegado en perfecto estado, he hecho lo que más ilusión me hacía desde el primer momento, que era descargar apps a cascoporro, jajajaja. Mi Xperia Arc S estaba ya en las últimas y en lugar de descargar apps ya sólo podía desinstalar las que tenía. Va genial, la pantalla es una pasada... Tengo que trastearlo un poco más porque el salto de un terminal a otro, y de un Android a otro ha sido bastante y ahora hay tantas opciones... que no sé por dónde empezar, jajajaja.
Muchas gracias a todos por aguantarme en la espera. Por cierto, me he descargado Tapatalk exclusivamente para estar al tanto del foro, a ver si aprendo a usarlo, xD.
 
este es el estado

uploadfromtaptalk1416169427569.png
 
perdona por no contestar antes esque estoy en el trabajo si lo e mirado en correos de españa y pone salida internacional de origen
 
perdona por no contestar antes esque estoy en el trabajo si lo e mirado en correos de españa y pone salida internacional de origen
Pues se supone que ha salido de allí, de todas formas correos actualizara mañana por la.mañana, espera a ver si lo hace, pero imagino que.para finales de esta semana o principios de la otra lo tendrás. Un saludo y ya nos contaras como evoluciona

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba