Singapure post

Bueno ya recibí mi cel... mas contento no puedo estar... se demoró 28 días en llegarme aunque estaba en la aduana desde hacia una semana atrás... tuve que ir a buscarlo menos mal que no me cobraron por el... solo papeleo y las gracias... por cierto es liberado pero no me registra la SIM movilnet venezuela... me detecta la tarjeta, pero no me deja llamar ni recibir llamadas.. alguien sabe que será?, e probado otras lineas DIGITEL y me funcionan a la perfeccion, pero Movilnet que es la que quiero usar no me funciona, como les dije esta liberado y me reconoce la SIM pero cuando llamo me dice LINEA NO REGISTRADA... alguna idea?

Por cierto en la pagina de Singapost aun estan mis dos envios reflejados y aun no me llegan jejeje, uno ya lleva mas de dos semanas conmigo y el otro hace ratico que llego... es solo para tengan una idea de los seguimientos
 
Yo compre en pandawill hace unos 10 días, elegí la opción de Singapur post y me ha llegado hoy. Por mi perfecto.
 
Hola @ronrigo, soy de Chile también. Por Correos de Chile demoró mucho desde que a ellos les apareció en el sistema?

Saludos.
que tal en mi caso estuvo en poder de correos como 4 dias hasta que llego a mi ciudad para el retiro y sin pagar nada
 
Última edición por un moderador:
@jpllancas, con SGpost, se demoro aprox. 16 días en llegar a Chile, ahora en Chile ya lleva 4 días de los cuales ya fue despachado a mi cuidad y debiese llegar mañana (correos de Chile ahora enviar internamente a ciudades en forma terrestre por tener el envío batería, ya no aéreo)
 
Última edición por un moderador:
Bueno, no es tanto... Por HK post me aparece que fue enviado "left... to Chile" el día 13 de mayo. Por lo que estoy pendiente de correos de Chile.

Yo le temo más al correo de acá que a lo chinos jeje..
tenemos envios casi en la misma fecha y por hk post ambos veamos cual llega primero jejeje
 
@rodrigvs, compatriota, ojala que puedas modificar tu perfil y colocar que tu ubicación es Chile, así sabemos los latinos americanos y es mas fácil ayudarnos con el mejor ejemplo ¿si el 3G es compatible?... Saludos y espero que tu compra llegue bien y sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
@rodrigvs, compatriota, ojala que puedas modificar tu perfil y colocar que tu ubicación es Chile, así sabemos los latinos americanos y es mas fácil ayudarnos con el mejor ejemplo ¿si el 3G es compatible?... Saludos y espero que tu compra llegue bien y sin problemas.

que tal @ronrigo es bueno encontrar compatriotas en el foro , pense que era el unico por estos lares....arregle mi perfil no me habia percatado de la ubicacion....oye eso del envio de correos de chile por tierra las encomiendas esta 100% comprobado?...si es asi seria mas demora...saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
que tal @ronrigo es bueno encontrar compatriotas en el foro , pense que era el unico por estos lares....arregle mi perfil no me habia percatado de la ubicacion....oye eso del envio de correos de chile por tierra las encomiendas esta 100% comprobado?...si es asi seria mas demora...saludos:up:

Si es 100% comprobado, hace 3 semanas me llego un miz z2 y ahora viene un thl w8 y ya lo enviaron de Santiago a mi ciudad (esperando a que llegue)

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba