Siswoo Longbow C55: El nuevo smartphone de la compañía con una batería de 4.200 mAh

Me alegro que lo hayas recibido al fin.
Te as dado cuenta que el flasch de la camara se apaga antes de hacer la foto
 
Quizas mas adelante salgan customrom que mejoren el comportamiento, tiempo al tiempo
 
@vicentet si que da esa sensacion, quizás como dice @Pitu76 con el tiempo salga alguna custom ROM que mejore el rendimiento de todo el terminal. Yo de momento estoy contento con el. He visto en el foro de siswoo que algún ruso ya ha colgado algo al respecto pero yo de momento no pienso tocarlo
 
A mi lo que mas me gusta es la duracion de la bateria , primera carga y me da 5,30 horas de pantalla y cuatro dias en stanby con SIM
La luminosidad de la pantalla .en accesibilidad e conectado Texto de alto contraste y se ve bien. El doble tab ,perfecto
[DOUBLEPOST=1439404821][/DOUBLEPOST]El protector de pantalla es de plastico y no desliza muy bien. Encontrado un gorila glass en Aliexpress pero esta un poco caro por no ser original, cuando baje lo comprare
[DOUBLEPOST=1439404988][/DOUBLEPOST]la funda libro ya la tengo pedida es lo que hay de momento
 
A mi lo que mas me gusta es la duracion de la bateria , primera carga y me da 5,30 horas de pantalla y cuatro dias en stanby con SIM
La luminosidad de la pantalla .en accesibilidad e conectado Texto de alto contraste y se ve bien. El doble tab ,perfecto
[DOUBLEPOST=1439404821][/DOUBLEPOST]El protector de pantalla es de plastico y no desliza muy bien. Encontrado un gorila glass en Aliexpress pero esta un poco caro por no ser original, cuando baje lo comprare
[DOUBLEPOST=1439404988][/DOUBLEPOST]la funda libro ya la tengo pedida es lo que hay de momento
Y como coño consigues esos datos de duración de batería? A mi no me pasa de 3 horas de pantalla, y el día que paso de 2 horas, o lo pongo a cargar por la noche, porque es lento de cojones cargando..., o a medio día del segundo día esta muerto. Con el smart wake apagado y el brillo en automático, y bajado al máximo. Porque eso sí tiene bueno, tiene para regular el brillo mínimo

Enviado desde mi C55 mediante Tapatalk
 
Y como coño consigues esos datos de duración de batería? A mi no me pasa de 3 horas de pantalla, y el día que paso de 2 horas, o lo pongo a cargar por la noche, porque es lento de cojones cargando..., o a medio día del segundo día esta muerto. Con el smart wake apagado y el brillo en automático, y bajado al máximo. Porque eso sí tiene bueno, tiene para regular el brillo mínimo

Enviado desde mi C55 mediante Tapatalk
Yo le doy un uso de facebook, whatapp, youtube, emails, navegación web y los simpsons básicamente y me da entre 24 y 36 horas de bateria con 5 horas y 6 de pantalla en total. La carga normalmente la realizo por la noche o por la tarde y creo que la completa en unas 5 horas con su cargador original. ¿Será que tu batería no es del todo buena?
Ya subiré unas capturas de pantalla para que lo veais
 
lo he cargado con un cargador LENOVO de 2 amperios y va igual ,cuatro a cinco horas para cargarla
El brillo de pantalla mejor maual
 
Ahí esta mi rendimiento

Screenshot_2015-09-08-17-42-16.png


Screenshot_2015-09-08-17-42-22.png


Screenshot_2015-09-08-17-42-27.png
 
Llevo con el 1 semana y contento.
Alguien pudo rotearlo?
Hay muy poca info al respecto y poco clara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba