Sitios para comprar moviles chinos!

Pablo

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
737
Holas como les va? Me presento! me llamo Pablo soy de Argentina, San Juan! Estoy muy interesado en comprarme el htc hd2 clone y quisiera que me contaran donde ustedes han comprado su movil chino y como les a ido! porque e visto que muchas paginas chinas son fraudulentas! y para tratar de evitar esto del fraude! Y si alguien tiene el htc hd2 clone que porfavor me cuente su experiencia con este! Bueno espero su respuesta! y muchas gracias por todo! Saludos!
 
Holas como les va? Me presento! me llamo Pablo soy de Argentina, San Juan! Estoy muy interesado en comprarme el htc hd2 clone y quisiera que me contaran donde ustedes han comprado su movil chino y como les a ido! porque e visto que muchas paginas chinas son fraudulentas! y para tratar de evitar esto del fraude! Y si alguien tiene el htc hd2 clone que porfavor me cuente su experiencia con este! Bueno espero su respuesta! y muchas gracias por todo! Saludos!

Hola.

Pasate por ESTE hilo. No todas son españolas.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Yo también estoy interesado en este modelo pero es muy caro, y da miedo tener algún problema.
Hay tiendas chinas pero yo no he comprado nunca en ellas:
Por ejemplo: fastcardtech.com, pandawill.com,
Chinabuye.com (éste modelo no tengo claro que sea el mismo. Por el precio parece q sí, pero parece tener otro procesador e indica ser tribanda..¿¿)
Alibaba.com

Y hay opiniones para todos los gustos (lee el link1, link2, link3)
Sobretodo investiga todo lo q puedas antes de comprar.

gg.inpot.mobi/special/HD2D/EN/

Ésta es española: Movycel
 
Última edición:
Hay bastantes malas críticas de pandawill.com y fastcardtech.com
Creo que después de leer los hilos de movileschinos que te he posteado antes... no compraría ahí ni loco, y menos un móvil tan caro.
Qué opinan los demás?
 
Última edición:
En Alibaba.com hay muchos vendedores chinos.
Es una especie de eBay, y Aliexpress sería una especie de Paypal (forma de pago con unas ciertas garantías. Por decirlo de algún modo):
-reintegro del importe de la compra (a mí me pasó que compré un móvil, luego resultó q no lo tenían en stock y me devolvieron el dinero).
-reclamación en caso de problema
-sistema de votos (en %, como eBay)

Importante mirar el procentaje de votos positivos, el nº de transacciones claro (no es lo mismo un 98% de 20 transacciones, q de 500!!), mirar y leer las críticas y ver si esas transacciones son del mismo móvil q comprarás tú.

Aparte del link que te decía Davicete (Listado de tiendas), mira éste otro hilo: Experiencia en tiendas.

Qué puto caos! es una lotería..
 
Última edición por un moderador:
Si yo ya e visto varios vendedores por aliexpress que viene con seguro Escrow! una compañia tercera que se encarga de garantizar que no se produzca una estafa! hay muchos vendedores interesantes! pero esta bastante caro para arriesgarse de todos modos!
 
Última edición:
Tambien e visto en www.etowalk.com y ahi el precio es un poco menor! alguien a comprado ahi? e visto googleando que parece confiable pero nose de todos modos! si alguien nos puede ayudar se los agradeceria!
 
Sí, Escrow sería la empresa q garantiza el pago.
Aliexpress es el mercado dentro de Alibaba donde puedes comprar directamente por Escrow.
Otros vendedores anunciados en Alibaba no admiten Aliexpress ni Paypal, sólo transferencia bancaria y Western Union :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba