Sitios para comprar moviles chinos!

Hola, les cuento mi experiencia con una pagina que vende moviles Chinos, www.solonomi.com ,encargue 4 celulares en envios diferentes ya que eran para amigos y uno para mi,pedi 3 de los clones del HTC Diamond 2, y un W72,con este ultimono tuve problemas, con los otros 3 SI, los envios llegaron de acuerdo a lo prometido pero los celulares tuvieron todo tipo de problemas, se tildaban, no andaban,2 vinieron sin el GPS y asi sucesivamente,el ultimo pedido con modelo A1 lo tuvimos que enviar de vuelta a China y un mes despues todavia no hay noticias pese a los numerosos emails con reclamos que le hicimos a esta tienda, siempre atiende un tal Jhon, muy amable , pero no nos da respuesta, en el messanger ocurre lo mismo, no responden y dice que mañana sabra algo y asi sucesivamente. Considero que nos toman como " ratones de laboratorio", o sea sacan un modelo al mercado y si reciben reclamos, inmediatamente desaparece de la pagina.Todo esto me genero problemas y reclamos de parte de mis amigos que les recomende esta pagina.Mi recomendacion es que NO COMPREN ESTA TIENDA, SON MUY AMABLES PERO A LA HORA DE DAR SOLUCIONES DESAPARECEN, SALUDOS
 
Hola, yo compre en www.Solonomi.com y la verdad es que son muy atentos pero a la hora de los reclamos desaparecen y mienten descaradamente, prometen y no cumplen.Siempre atiende un tal Jhon que es muy amable pero cuando hay problemas desaparece.Le compre 3 celulares del tipo T5388I y uno muy siimilar el A1, todos clones del HTC Diamond 2, ninguno anduvo bien, uno de ellos el A1, lo mandamos por sugerencia de Jhon a la Fabrica hace 2 meses y todavia no volvio a pesar de las numerosas promesas de Jhon, mi recomendacion es NO COMPRAR EN SOLONOMI, NO SE DEJEN ENGAÑAR, a la hora de hacer valer la garantia desaparecen, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba