CUSTOM ROM Skull v1

Buenas, tras estar usando 4G en la sim 1, decidí hacer un backup por si pruebo otra rom este finde. Tras hacerla, al reiniciar, se me han quedado fritos los datos en la sim 1 y únicamente van en la sim 2..

Por cierto, me pasa una cosa rara, me clona la app de Gmail, tengo tres Gmail en un día y medio de uso.. Las app son funcionales. Si las borro, se queda el hueco. No se reordena el menú de apps.

Sigo investigando. La galería de fotos no me gusta.. Prefiero la de la Dragonfly 3.3 (de ella también echo de menos el poder desplazar la barra de notificaciones desde cualquier parte de la pantalla deslizando hacia abajo), los menús me recuerdan a Android 4.1 y la batería me costó llegar a 4h de pantalla, pero creo podré mejorar el dato. Por cierto, desde que hice el backup lo noto algo más lento en las transiciones.
El tema de datos es normal. Funcionan los datos en la 1, pero tras reiniciar , puede que mas de una vez, se pierde.
 
Hasta que vengan los 64bits sigo enganchado a esta rom y este launcher me encanta.. Aunque menudas peleas tengo con el GPS. Las apps de navegación por GPS no me lo detectan, pero las aplicaciones para testar el GPS me dicen que va.
Una pregunta a ver si es que estoy algo retrasado.. Tras instalar la 6 de @avecilla para luego volver a la que queréis probar y funcione el GPS.. Qué hacéis? Se instala la que queréis y luego se recuperan solo los datos desde el recovery o con recuperar el backup completo sobra?
Mil gracias.
 
Hasta que vengan los 64bits sigo enganchado a esta rom y este launcher me encanta.. Aunque menudas peleas tengo con el GPS. Las apps de navegación por GPS no me lo detectan, pero las aplicaciones para testar el GPS me dicen que va.
Una pregunta a ver si es que estoy algo retrasado.. Tras instalar la 6 de @avecilla para luego volver a la que queréis probar y funcione el GPS.. Qué hacéis? Se instala la que queréis y luego se recuperan solo los datos desde el recovery o con recuperar el backup completo sobra?
Mil gracias.
Para el tema del gps, lo recomendable es que hagas wipe completo( menos la sd, acuerdate de guardar lo que tengas en la interna) + format data. Instalas la coolui6 y después haces wipe simple e instalas la ROM que quieras. Se supone que ya te funcionara el gps. Las apk yo las vuelvo a instalar una a una.
 
Para el tema del gps, lo recomendable es que hagas wipe completo( menos la sd, acuerdate de guardar lo que tengas en la interna) + format data. Instalas la coolui6 y después haces wipe simple e instalas la ROM que quieras. Se supone que ya te funcionara el gps. Las apk yo las vuelvo a instalar una a una.
Muchas gracias, probaré así.. Aunque lo de instalarlas una a una no me sirve para un juego online.. Estoy cansado de perder mi personaje jeje (estos vicios a estas edades...)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba