CUSTOM ROM Skull v1

y puedes tener arriba y abajo los accesos rapidos
 
Yo hoy despues de todo el lio del gps en la CM v3, ya no me quedan fuerzas para probar otra rom xd, a ver si mas adelante la pruebo.:blush:
 
Funciona todo?. Datos en ambas sim, poder elegir almacenamiento interno o SD externa?, camara, radio y demas?

Saludos.
Datos con una sim si. Con dos en la ranura dos. La radio con la de xda sin problemas
 
Datos con una sim si. Con dos en la ranura dos. La radio con la de xda sin problemas

@Xancin resulta que instaló el chrome y me salta error todo el rato y no hay manera ni con esa ni con la beta del play Store.
respecto al audio es muy flojo enserio, se podría mejorar?
y por último cuando escribes por ejemplo al whatsap casi no se ve lo que escribes, son como letras azules o algo.
y sigo con ella :wink:
 
eso lo corrijo ya..gracias por los aportes
 
eso lo corrijo ya..gracias por los aportes

Haber si conseguimos de esta Rom una gran Rom ya que a mi me encanta :up: cuando la vayan probando fliparan de eso no cabe duda!
Eso que serán tipo fix?
esto es un no parar jajaja no hay sueño @Xancin

edito: Voy con el navegador Dolfine y para mi no hay nada como el chrome
 
Perfecto ahora si se entiende :tonguewink:

Respecto al audio no se puede hacer nada? Es que utilizo el móvil para escuchar música via altavoz ya que curro todo el día por hay sólo pls

Edito: y sobre el google crhome tampoco se puede solucionar?

edito 2: cuando escribo muchas vezes, bastantes veo, se me va la escritura para artiba. Quiero decir que escribo
 
Última edición:
Eso ya es mas complicado ya que estuve haciendole las mejoras de la yureka pero no me las pilla....
 
Lo pongo aquí que arriba se me vuelve loco xd! @Xancin cuando escribo se me va el palito de las letras para arriba donde ya está escrito y me cambia lo que escrito y lo modificó y sigo escribiendo y pomm más de lo mismo. Crees que es por este navegador?
 
A ver quien pone alguna captura que mas de uno se la a instalado y na ehh me cachis en la mar..jjaja yo e llegado a casa a hora y no tengo gana ni de ducharme solo dormir .al final la tendré que probar @Xancin una cosa en instrucciones pones hacer los tres wipe y los format y losunmount.esto no me dueña a twrp ,cw..; si es por twrp wipes y listo .y para dentro?voy a dejar de visitar que ya me pica la curiosidad y al final me lío y mañana a 7 otra vez a currar me faltan horas..jaja
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba