CUSTOM ROM Skull v1

Descargada nueva version...y todavia no habia podido probar la primera. Ritmo frenetico el de @Xancin jejejejejej:wink:

Estoy fuera de casa...y hasta el fin de semana no podre probarla.

Saludos...
 
la instalo que en la dragon primigenia me salen ya cosas raras de tanto desgaste jeje
[DOUBLEPOST=1426082377][/DOUBLEPOST]E:Error executing updater binary in zip 'external_sd/Skull_v3.1.zip'
Error flashing zip 'external_sd/Skull_v3.1.zip'

he hecho wipes, vengo de la dragonfly primera ¿tengo que hacer algo mas aparte de los wipes con TWRP?
 
Yo si vienes de la dragón haria instalación limpia..un poco mas atrás se esplica supongo que lo haces con twrp?
 
  • 1- Cuando escojáis la opción WIPE debereisde ir a avanzado y escogerTODO menos lodeformatear laSDexterna.
  • 2-Deslizáis para hacer loswipes,cuando acabe ledais ATRÁS
  • 4-En la opciónWIPEescogéis la opciónFORMATEAR DATA poneis YES y le dais a deslizarpara ejecutar,cuandoacabe ledais atrás y areiniciar. Si os dice que no hay S.O instalado esbuena señal, aceptáisdeslizando y le dais a REINICIAR RECOVERY...si os dice que no soisSUPERsusuarios esmuybuena señal..Le daisaNO::.....y reiniciáis elrecovery.
  • 5-Una vez reiniciado enelrecovery ESCOGEISINSTALAR e instaláis el zip de la rom.que tengáisen la SD EXTERNA.
Importante la ROM que quieras a la Sd externa si no no podrás instalar nada acuerdate!!
Yo esta tarde la probare,estaré por aquí..jiji..
 

  • 1- Cuando escojáis la opción WIPE debereisde ir a avanzado y escogerTODO menos lodeformatear laSDexterna.

  • 2-Deslizáis para hacer loswipes,cuando acabe ledais ATRÁS

  • 4-En la opciónWIPEescogéis la opciónFORMATEAR DATA poneis YES y le dais a deslizarpara ejecutar,cuandoacabe ledais atrás y areiniciar. Si os dice que no hay S.O instalado esbuena señal, aceptáisdeslizando y le dais a REINICIAR RECOVERY...si os dice que no soisSUPERsusuarios esmuybuena señal..Le daisaNO::.....y reiniciáis elrecovery.

  • 5-Una vez reiniciado enelrecovery ESCOGEISINSTALAR e instaláis el zip de la rom.que tengáisen la SD EXTERNA.
Importante la ROM que quieras a la Sd externa si no no podrás instalar nada acuerdate!!
Yo esta tarde la probare,estaré por aquí..jiji..

lo he hecho asi, no es la primera que instalo, el punto 4 es el que no he hecho, voy a intenatrlo de nuevo
 
El 4 es el mas importante ya que te borra todo por completo así no queda rastro d la coolpad
 
Has probado a meter la sim en la ranura 2?
Para el root , hay por ahí un zip con el supersu.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta

de momento he vuelto a la dragonfly con la copia de seguridad, hare mas pruebas cuando este en casa y probare a meter la tarjeta en la segunda ranura
 
Yo acabo de llegar. Y voy a ellos. espero que funcionen las.dos sims si No la No tenedre mucho...mmm..
 
Buenos @Xancin En primer lugar vaya pepinillo.de rom. Eres un genio android puro y duro!! me funcionena todo gps wifi etc..datos En las sim 2 que ya me va estupendo sim 1 sin datos si con red, lo probare mas Tarde aver si la hago funcionar pero creo que es como yureka..a hora poner imaginao voy a configurar a mi gusto...graciass
[DOUBLEPOST=1426098035][/DOUBLEPOST]Es muy rapida..Jiji..el.whassap se quema!¡!!!:smile::smile:como molaaaaa..algo diferente..muy Buena Jajaja...
[DOUBLEPOST=1426098618][/DOUBLEPOST]Te lo Digo flipando... Que resulta el que de gpu?Jajaja...prefiero que.se queme Madre..esto corre mas que el correcaminos Jajaja..Y ya es decir..tengo unas ideas @Xancin luego te.las comtento aver si se.puede..Jiji..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba