Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Skype con Video Llamada en HD7+

Tema en 'HD7+' iniciado por jhonnyrockets, 28 Abr 2012.

1. jhonnyrockets

jhonnyrockets Simdualero de Bronce

30
      0
      26 Ago 2011
      Buenas, les hago una pregunta ya que en las reviews del HD7+ vi que solo funciona para llamar...

Es posible hacer video Llamadas ? (obvio sabiendo que el celular tiene camara frontal y demas)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La semana que viene me llega el HD7+ y quisiera saberlo y de ser posible de donde lo bajan en el caso que hayan encontrado algun parche o algo asi...

• pacx09

pacx09 Simdualero de Plata

78
        2
        16 Ene 2012
        video llamada no deja al menos a mi q uso skype con regularidad, cuando activas el video el skype se cierra automanticamente y no abre al menos que borres los datos del skype entonces se abre como si lo instalaras por primera vez y cuando te sale la opcion para video le das cancelar y funciona ok pero solo voz....Si quieres usar video llamada con el HD7+ usa YAHOO lo he probado y va muy bien...mejor q skype...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.126
          481
          30 Dic 2011
          Roses - Girona
          Como ya te ha dicho @pacx09pacx09 no lo soporta. Eso si, aparte de yahoo puedes usar Tango me que si soporta la videoconferencia... si tu conexión te lo permite.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • jhonnyrockets

30
            0
            26 Ago 2011
            Buenisimo. Gracias por las respuestas.
            Probare ambos cuando me llegue el celular...ya esta en mi ciudad...ahora dependo de la aduana y el correo a ver si me llega esta semana o la otra...

• jhonnyrockets

30
              0
              26 Ago 2011
              Probado el tema del Yahoo y va bien.. gracias.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.