Skype con Video Llamada en HD7+

jhonnyrockets

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
436
Buenas, les hago una pregunta ya que en las reviews del HD7+ vi que solo funciona para llamar...

Es posible hacer Video Llamadas ? (obvio sabiendo que el celular tiene camara frontal y demas)

La semana que viene me llega el HD7+ y quisiera saberlo y de ser posible de donde lo bajan en el caso que hayan encontrado algun parche o algo asi...
 
Video llamada no deja al menos a mi q uso skype con regularidad, cuando activas el video el skype se cierra automanticamente y no abre al menos que borres los datos del skype entonces se abre como si lo instalaras por primera vez y cuando te sale la opcion para video le das cancelar y funciona ok pero solo voz....Si quieres usar video llamada con el HD7+ usa YAHOO lo he probado y va muy bien...mejor q skype...
 
Buenas, les hago una pregunta ya que en las reviews del HD7+ vi que solo funciona para llamar...

Es posible hacer Video Llamadas ? (obvio sabiendo que el celular tiene camara frontal y demas)

La semana que viene me llega el HD7+ y quisiera saberlo y de ser posible de donde lo bajan en el caso que hayan encontrado algun parche o algo asi...

Como ya te ha dicho @pacx09 no lo soporta. Eso si, aparte de yahoo puedes usar Tango me que si soporta la videoconferencia... si tu conexión te lo permite.
 
Última edición por un moderador:
Buenisimo. Gracias por las respuestas.
Probare ambos cuando me llegue el celular...ya esta en mi ciudad...ahora dependo de la aduana y el correo a ver si me llega esta semana o la otra...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba