Skype en el w8

me funciona mejor que el "oficial" (no he probado más que el logeo y el deslogeo), ya que de unos pocos intentos, me ha dejado logearme 2 veces y deslogearme 1 vez... pero vamos, no es una solución completamente usable... jo :(
 
[h=3]El skype ORIGINAL funciona perfectamente en la nueva rom de de 4.2.1 GRAVITYMOD2 60 fps[/h]Saludos
 
Hay nueva rom oficial 4.2 .... habrá que probar si funciona en esa... Ahora no me apetece. Acabo de finalizar la instalacion de la gravitt moid2 y empezar todo de nuevo me da pereza....
Si alguien lo hace y le funciona que lo reporte.
Saludos
 
@jobrima creo que lo que has puesto ya se probó por aqui, y no nos funcionó.
Ahora que he instalado la modrom con 4.2 voy a probarlo

Edito: la versión del play store funciona perfectamente!!!Ya no se queda pillado al iniciar o cerrar sesión. No he probado a chatear o videollamadas, pero supongo que iré bien también, así que problema solucionado.
 
Última edición por un moderador:
@jobrima creo que lo que has puesto ya se probó por aqui, y no nos funcionó.
Ahora que he instalado la modrom con 4.2 voy a probarlo

Edito: la versión del play store funciona perfectamente!!!Ya no se queda pillado al iniciar o cerrar sesión. No he probado a chatear o videollamadas, pero supongo que iré bien también, así que problema solucionado.

Ok, solo había visto el mod de xda, el del foro ruso no lo había leído por ningún sitio después de buscar y buscar...
Seguro que servirá a mas de uno con version 4.1.2 de otras marcas. El mio es jiayu g2s

Enviado desde mi g2s_jb usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ok, solo había visto el mod de xda, el del foro ruso no lo había leído por ningún sitio después de buscar y buscar...
Seguro que servirá a mas de uno con version 4.1.2 de otras marcas. El mio es jiayu g2s

Enviado desde mi g2s_jb usando Tapatalk 2

Pues sí, eso era lo extraño, yo también lei que a gente de otras marcas les funcionaba, pero al thl no :(. Gracias de todos modos ^^

En fin, la solución es esa, ahora con android 4.2 va genial
 
@surfero75 tienes que darle descarga lenta, luego a "no, thanks" que sale abajo, y luego a descarga lenta otra vez.

De todos modos, tu tienes la rom modificada, no? Debería irte bien, a mi me funciona bien desde que la instalé
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba