Skype en el w8

Bien probaré la modificada... necesito skype pa estas vacas...
Un saludo y gracias!!
 
El Skype de serie, vamos el de la playstore, funciona sin ningún problema, no tienes porque bajar ningún Skype modificado.
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Las llamadas me funcionan.pero cuando realizo una videollamada.yo veo a la persona del otro movil .pero el no me ve .yo veo en mi movil en una pantalla mas pequeña todo en negro porque esta activada la cámara delantera del movil.pero si le dio a cambiarla por la trasera se ve bien .como puedo solucionar para que se vea por la cámara delantera y no se veatodo negro
 
El tema del skype se arregla, con la GM2, a mi no me funcionaba y desde que la instalé sin problemas... funciona todo... Hasta la versión 1.03 o 1.04 había algún problema al seleccionar la cámara delantera/trasera que se pillaba pero eso se arregló. Bien es cierto que no lo he probado últimamente, con 1.08 por si hubiera algún problema, pero en general las versiones modernas corrigen problemas no los generan.
Saludo
 
El Skype de serie, vamos el de la playstore, funciona sin ningún problema, no tienes porque bajar ningún Skype modificado.
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


pues a mi no me funciona el de original de play store y no tengo el telefono modificado esta tal cual me llego ..me podeis guiar o decir que opcion utilizar ..soy nueva en todo esto y no se que hacer...gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba