CUSTOM ROM SlimKat Mod Rom

@Xancin es lo que tiene el licor café que prolonga la vida una barbaridad, fuera coñas que la disfrutes muchos años más

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@Xancin llevo esta rom desde ayer y todo muy bien, pero en galeria me han aparecido un montón de carpetas con archivos de imagen como los siguientes ¿que hago para que no vuelvan a salir?
uploadfromtaptalk1407578077780.jpg
uploadfromtaptalk1407578091368.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Eso no es de la ROM. Eso es trapallada que te queda de otra cosa. Borra las carpetas y listo. Es bueno borrar a veces la sd....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1407578790][/DOUBLEPOST]algun juego que instalaste seguro....
 
Última edición:
@Xancin juego no debe ser porque no uso nada más que uno de rompecabezas y otro de mus, pero eso haré borraré las carpetas a ver que pasa ¿puede ser al haber usado SD maid? Lo utilizé para borrar archivos duplicados

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Como mola esta rom.
Pero mi mujer no quiere esta, quiere que le deje la miui v25 original.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Xancin juego no debe ser porque no uso nada más que uno de rompecabezas y otro de mus, pero eso haré borraré las carpetas a ver que pasa ¿puede ser al haber usado SD maid? Lo utilizé para borrar archivos duplicados

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
NO lo se ...lo que esta claro es que de mi rom no son seguro seguro...:up:
 
@Xancin borrada la carpeta y tras reiniciar arreglado y seguro que de tu rom no es porque he probado varias y no colocan nada tan raro como esto

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Arriba con esta...que me encanta y la teneis olvidada
 
desde agosto, seguro que han mejorado algo o sigue intacta
El unico que la mejora soy yo, ¿no se porque hablas en plural?:smile::smile:
..y la verdad es que ni lo necesita ya que va perfectamente. La v25 es mucho mejor que la v37
El kernel de la v37 baja muchisimo el sonido y la vibracion...no me gusta nada
 
El unico que la mejora soy yo, ¿no se porque hablas en plural?:smile::smile:
..y la verdad es que ni lo necesita ya que va perfectamente. La v25 es mucho mejor que la v37
El kernel de la v37 baja muchisimo el sonido y la vibracion...no me gusta nada

se me fue una "n" en la palabra ha. sorry. no me cansaré de agradecerte tu dedicacion .

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba