Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Slots de sim rotos

Tema en 'Elephone P3000s MT6592' iniciado por leiber, 1 Mar 2015.

1. leiber

leiber Simdualero de Bronce

25
      1
      26 Ago 2014
      Hola resulta que me llego el móvil en buen estado y todo lo demás... Pero tarjeta sim anterior yo la había recortado a nano (tenia un iphone), para meterla en este móvil me compre uno de esos "famosos" adaptadores de sim, la metí en el slot 2 (microsim) pero al intentar acomodarla me cargue 2 pines, dije bueno me queda el otro no pasa nada... Al meterla en el slot 1 la metí demasiado al fondo que luego no la podía sacar, de tanto forzar me termine cargando este mismo(slot). Ya ni me la leía la sim.
      He llevado el móvil a un taller electrónico para veer si me lo pueden arreglar(lo mandan a Barcelona), pero el miedo mio es que no encuentren la pieza para este móvil (ya que no es una marca así conocida como samsung u otras mas... ya que me he puesto a buscar por internet y no he encontrado esta pieza...)
      Querría saber si alguien sabe si es que existe una pieza universal (de slots de sim) para estos teléfonos dual sim o es que esto se puede soldar o algo... Estoy muy mal el teléfono no me duro ni un día en las manos cuando me sucedió esto.... :(

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.285
      2 Mar 2014
      Con perdon...pero menuda una que liaste.....Es dificil estropearlo de esa manera y mira que yo soy bestia

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • leiber

25
          1
          26 Ago 2014
          Pues ya ves tantas ancias tenia de este móvil que la lié a lo grande. :dizzy:

Última edición: 2 Mar 2015
        • leiber

25
            1
            26 Ago 2014
            ya esta me lo arreglaron en un taller electronico, gracias a todos!

• reecarg

reecarg Simdualero Junior

2
              0
              30 Mar 2015
              Hola que tal. Comentarte la Sim 1 tengo dudas de como meterla. Parece que se queda como dentro entera y luego para sacarla creo que me puede pasar como a ti. Como lo has hecho para meterla?

• apazul

apazul Simdualero de Oro

Ojo con la sim1 que a veces se atasca al sacarla sobre todo si llevas un adaptador para micro SIM a SIM.

Una vez se salió la micro SIM y tuve que ir metiendo un cuter por encima del afaptador para agachar los pines del lector SIM porque se engancha.
                Sino me doy cuenta y sigo estirando me los cargo seguro.

Saludos.
                apazul--JOSE MANUEL
                Enviado desde mi Jiayu S3S desde TapaTalk.

• leiber

25
                  1
                  26 Ago 2014
                  Hola hago presión con un dedo y con el otro la meto hacia dentro con cuidado

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.