SOLUCIONADO Slots de sim rotos

leiber

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
789
Hola resulta que me llego el móvil en buen estado y todo lo demás... Pero tarjeta sim anterior yo la había recortado a nano (tenia un iphone), para meterla en este móvil me compre uno de esos "famosos" adaptadores de sim, la metí en el slot 2 (microsim) pero al intentar acomodarla me cargue 2 pines, dije bueno me queda el otro no pasa nada... Al meterla en el slot 1 la metí demasiado al fondo que luego no la podía sacar, de tanto forzar me termine cargando este mismo(slot). Ya ni me la leía la sim.
He llevado el móvil a un taller electrónico para veer si me lo pueden arreglar(lo mandan a Barcelona), pero el miedo mio es que no encuentren la pieza para este móvil (ya que no es una marca así conocida como samsung u otras mas... ya que me he puesto a buscar por internet y no he encontrado esta pieza...)
Querría saber si alguien sabe si es que existe una pieza universal (de slots de sim) para estos teléfonos dual sim o es que esto se puede soldar o algo... Estoy muy mal el teléfono no me duro ni un día en las manos cuando me sucedió esto.... :(
 
Con perdon...pero menuda una que liaste.....Es dificil estropearlo de esa manera y mira que yo soy bestia
 
Pues ya ves tantas ancias tenia de este móvil que la lié a lo grande. :dizzy:
 
Última edición:
ya esta me lo arreglaron en un taller electronico, gracias a todos!
 
Hola que tal. Comentarte la Sim 1 tengo dudas de como meterla. Parece que se queda como dentro entera y luego para sacarla creo que me puede pasar como a ti. Como lo has hecho para meterla?
 
Ojo con la sim1 que a veces se atasca al sacarla sobre todo si llevas un adaptador para micro SIM a SIM.

Una vez se salió la micro SIM y tuve que ir metiendo un cuter por encima del afaptador para agachar los pines del lector SIM porque se engancha.
Sino me doy cuenta y sigo estirando me los cargo seguro.


Saludos.
apazul--JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3S desde TapaTalk.
 
Hola hago presión con un dedo y con el otro la meto hacia dentro con cuidado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba