CONSULTA Slowmotion

Pondere

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
239
Hace poco he adquirido este terminal y estoy buscando por todos lados y rebuscando como grabar en slowmo y no lo encuentro, ayudadme amigos,
Gracias de antebrazo.
 
Hace poco he adquirido este terminal y estoy buscando por todos lados y rebuscando como grabar en slowmo y no lo encuentro, ayudadme amigos,
Gracias de antebrazo.
No he utilizado nuca esta aplicación, si lo resuelves gustoso de que lo cuentes para aprender.
 
Este teléfono no graba en slowmotion de momento,si en alguna actualización lo introducen,pero de mientras tendrás que buscar en el playstore una app que grabe de ese modo.
 
Me da Force Close y se cierra, que pena...
Vaya... Cuando lei que estaba en la playstore ya me fije que era solo para cyanogen (oneplus y los que la lleven... ) , habia gente comentando que en AOSP y roms con poca personalizacion tambien funcionaba... pero bueno , lo de siempre, por probar.... Pues funciona en el k910 con vibe Ui 2.0 , ya ves.
 
En nuestro pequeño da FC, en EMUI 3.0 B611

Ya he lanzado la pregunta por XDA, esperemos que salga alguien comentado la posibilidad...
 
Última edición:
El mio ya lo trae por defecto. Me parto solo grabando a Zazu...se le ven las lorchas moverse a cámara lenta....
 
Lorchas= michelines de bull dog ingles
 
One plus one
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba