Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SMALL COSMIC X1 CLON XIAOMI MI2 (Por menos de 100€!!!!!!!!!)

Tema en 'Xiaomi Mi2-Mi2S-Mi2A' iniciado por joseadrianpeluko, 3 Mar 2013.

Tags:
  1. joseadrianpeluko

joseadrianpeluko Simdualero de Platino

413
      12
      27 Ago 2012
      Murcia
      Te gusta la marca Xiaomi y sus teléfonos? A mi si... y para todos los que también os gusten los smarphones de Xiaomi aquí tenéis una bomba.... un Clon estético de 4,5 pulgadas, resolución de nada menos 1280x720P, procesador MTK 6589, 1G de RAM, 8MPX de cámara y mucho mas
      por menos de 100€!!!!!!!!!! Ya no hay escusa para no tener un Xiaomi jejeje Aquí os dejo varias paginas con mucha mas información y la pagina oficial para estar al día de todo.
      Espero que os guste, y si alguien esta interesado en una conjunta ya sabéis comunicármelo y veré que puedo hacer jeje saludos compis.
      http://www.paratuandroid.com/notici...n-del-xiaomi-mi2-con-mt6589-por-97-euros.html
    • Eidur

Eidur Simdualero de Platino

557
        0
        16 Ene 2013
        ME cuesta creer que vaya a salir a ese precio

• joseadrianpeluko

413
          12
          27 Ago 2012
          Murcia
          Tiempo al tiempo pero yo lo veo muy posible ya que en su pagina web oficial el precio es de 799¥(Yuanes)
          Cuando este a la venta saldremos de dudas pero creo que promete......o no?

• rober_manza

rober_manza Invitado

si es asi tanto en precio como en especificaciones, ya tengo un movil predilecto

• sentogsm

sentogsm Simdualero de Plata

60
            0
            3 Jul 2012
          • arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
            789
            121
            21 Ago 2012
            Apuestas de precio? 160 euros minimo XD

• joseadrianpeluko

413
              12
              27 Ago 2012
              Murcia
              A ese precio imposible.... si de fabricante son menos de 100€ es imposible que lo suba a 160€ y si con los 160 te refieres al precio al que podremos comprarlo creo que tampoco por que en compra conjunta bajaría el precio y con un precio de 799 Yuanes según fabricante es imposible que se nos quede a ese precio....

• pedro_soto

pedro_soto Simdualero de Platino

356
                28
                18 Abr 2012
                wow impresionante movil, revisare sus frecuencias, ojala funcione en 850Mhz, y a comprarlo por ese precio 128 dolares mas que mejor

• Eidur

Eidur Simdualero de Platino

557
                  0
                  16 Ene 2013
                  El precio en yuanes es para el mercado chino exclusivamente. Para nosotros no va a ser ni orientativo. Si te fijas en muchos moviles o dmeás productos chinos, de cara al exterior sabe que podemos pagar más, asi que el precio sube debido a nuestro mayor poder adquisitivo. Estoy seguro, lo he visto muchas veces

• GSadvance

GSadvance Simdualero de Plata

99
                    1
                    17 Dic 2012
                    Tiene razón obviamente va a ser mucho más caro eso solo es para el mercado chino esto ha pasado mil y una veces con muchos móviles y sino al tiempo lo veréis ahora el más barato con mtk6589 es el ISA A19Q
                    Saluds

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.336
                    709
                    26 Dic 2011
                    Bizkaia
                    Si sería para el mercado chino solo se podria comprar allí. Mistertao o cualquier otra. Pero yo aun así, tambien lo dudo que en el mercado chino este tan barato. Como todos decimos tiempo al tiempo.
                    Creo que no abría que precipitarse en ninguna conjunta todavía, hasta saber que tal va realmente o nos lo diga algún forero que ya lo tenga. Ya se que siempre es esperar y esperar, pero creo que es lo más acertado.

• joseadrianpeluko

413
                      12
                      27 Ago 2012
                      Murcia
                      Cuando salga a la venta saldremos de dudas y esperaremos a la segunda remesa para comprarlo.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.