smarphone t101 hacer root

RITA

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
361
Hola muy buenas NOCHES:tonguewink:, recientemente he comprado un movil smartphone t101 chino. Pero me da problemas porque tiene muy poca memoria interna. He intentado eliminarle algunos programas para que vaya mejor pero NO me permite eliminar ninguno de los que vienen por el movil. He estado leyendo y creo que tengo que hacerlo root pero no puedo con ningun programa. Por favor alguien podria ayudarme,
Gracias por adelantado.:wink:
 
Hola muy buenas NOCHES:tonguewink:, recientemente he comprado un movil smartphone t101 chino. Pero me da problemas porque tiene muy poca memoria interna. He intentado eliminarle algunos programas para que vaya mejor pero NO me permite eliminar ninguno de los que vienen por el movil. He estado leyendo y creo que tengo que hacerlo root pero no puedo con ningun programa. Por favor alguien podria ayudarme,
Gracias por adelantado.:wink:

Pasa por el subforo de tu móvil, si no lo encuentras busca por el procesador, cuando lo rootees ten cuidado con lo que borras. Haz un backup antes de borrar nada, no vaya ha ser que te cargues algún archivo del sistema, y te quedes con un pisapapeles.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789
 
Hola muy buenas NOCHES:tonguewink:, recientemente he comprado un movil smartphone t101 chino. Pero me da problemas porque tiene muy poca memoria interna. He intentado eliminarle algunos programas para que vaya mejor pero NO me permite eliminar ninguno de los que vienen por el movil. He estado leyendo y creo que tengo que hacerlo root pero no puedo con ningun programa. Por favor alguien podria ayudarme,
Gracias por adelantado.:wink:

Hola,bienvenido al foro!! Haz caso a lo que dice el amigo @rareipe

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba