Smart Watch de Sony y competencia.

SmartWatch y SmartBand ()

Smart Watch de Sony y competencia.

Tan interesante me parece el tema que he creado una comunidad hermana a MóvilesDualSIM enfocada sólo a los Smartwatches:
www.swmania.com_images_smartwatch_foro.png

SWMania.com

Creo que todavía están un poco verdes estos relojes, pero con Google, Apple, Samsung, LG anunciando que están desarrollando los suyos propios... estoy seguro de que avanzarán rapidísimo :blush:

Os invito a visitar el nuevo foro sobre SmartWatches

PD: un poquillo de spam por parte del administrador no viene mal :smile:
@Beta se ha colado uno...:up:
 
Última edición por un moderador:
Tan interesante me parece el tema que he creado una comunidad hermana a MóvilesDualSIM enfocada sólo a los Smartwatches:
www.swmania.com_images_smartwatch_foro.png

SWMania.com

Creo que todavía están un poco verdes estos relojes, pero con Google, Apple, Samsung, LG anunciando que están desarrollando los suyos propios... estoy seguro de que avanzarán rapidísimo :blush:

Os invito a visitar el nuevo foro sobre SmartWatches

PD: un poquillo de spam por parte del administrador no viene mal :smile:


Estoy completamente de acuerdo en que están bastantes verdes estos relojes y que pronto muy pronto darán mucho que hablar.
Acepto tu invitación y me pasaré por el nuevo foro.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estoy completamente de acuerdo en que están bastantes verdes estos relojes y que pronto muy pronto darán mucho que hablar.
Acepto tu invitación y me pasaré por el nuevo foro.
Un saludo.

Eso se llama apoyar a los compañeros.
 
Yo estuve a punto de comprarme uno, pero me echó atrás el tema de batería, y no saber si le iba a dar utilidad
 
Yo tambien. No me decidí a comprarlo por el precio y al ver que tiene que evolucionar bastante, que tienen que salir otros nuevos (samsung, google, apple...)
Ahora sony lo vende por 70 euros, creo que lo está liquidando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba