CHOLLO FINALIZADO Smartband Cubot V1 con pantalla... 9,24€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues parece que hay novedades, espero. Tengo un aviso de Correos en el buzón que tiene el número de seguimient que me dieron. Y de repente ha aparecido en track17 que el paquete está en proceso de entrega. Mañana lo recojo.
Guay tio, a ver si hay suerte y nos pasa a todos a estado de entrega.
 
Lo pedí el 30 de agosto y se supone que la enviaron el 5 de septiembre, tras haberles escrito porque no sabía nada del envío. Me dieron un nº de seguimiento de PostNL que no sirvió para nada, siempre en preadvised. Les volví a escribir el miércoles y ayer me contestaron con otro nº, esta vez de Correos, cuando ya tenía el aviso en el buzón de casa. Ahora la tengo cargando. Esperemos que se ajuste a lo publicitado
 
Muchas gracias por el chollo. Me he pedido un par de ellas para regalar. Quedas bien por poco dinero
 
Lo pedí el 30 de agosto y se supone que la enviaron el 5 de septiembre, tras haberles escrito porque no sabía nada del envío. Me dieron un nº de seguimiento de PostNL que no sirvió para nada, siempre en preadvised. Les volví a escribir el miércoles y ayer me contestaron con otro nº, esta vez de Correos, cuando ya tenía el aviso en el buzón de casa. Ahora la tengo cargando. Esperemos que se ajuste a lo publicitado
Muchas gracias tío, aun voy a tener que escribirles...
 
Pues las mias han empezado a moverse con el track que me dieron xD
que tal las ves @vilamin ?

Un saludo y animo con la espera para el resto tambien! :wink:
 
@wiper Pues de momento frustrado porque no consigo vincularla al tf por el bluetooth. Me parece que la pantalla no se ve apenas al sol. Sigo en ello
 
Pues ya la tengo en casa, ayer dejaron aviso y hoy fui a por ella. Estoy cargando ya la pulsera y la primera impresión del exterior es buena la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
la mia lleva en la oficina de correos desde hace 4 días... sin moverse... no quieren currar xD

Editado: Que sean ya 8 días y sin moverse ni cambiar de estado... :(
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba