Conjunta CERRADA Smartband NO.1 F1

Chicos os informo que la Marca NO.1 ha accedido a mandar una F1 al foro y que sorteamos entre el staff quien haría la review y, casualidades de a vida, me toco a mi. Así que pronto se desvelaran muchos misterios y dudas sobre esta pulsera.
Como compré la Xiaomi Miband 2 en la conjunta que se hizo en el foro podré comparar las dos pulseras.
Espero que todos los que la habéis comprado participéis en esa review dando vuestra valoración y opinión personal.
Tiene una pinta tremenda. A ver si no nos decepciona :up:
 
Que bien! Eso ayudará a muchos a decidirnos entre una de las dos, tengo la Miband 1 y casi siempre ha funcionado bastante bien

Enviado mediante Tapatalk
 
Chicos os informo que la Marca NO.1 ha accedido a mandar una F1 al foro y que sorteamos entre el staff quien haría la review y, casualidades de a vida, me toco a mi. Así que pronto se desvelaran muchos misterios y dudas sobre esta pulsera.
Como compré la Xiaomi Miband 2 en la conjunta que se hizo en el foro podré comparar las dos pulseras.
Espero que todos los que la habéis comprado participéis en esa review dando vuestra valoración y opinión personal.
Tiene una pinta tremenda. A ver si no nos decepciona :up:
Hola @margal.r, que tal va esa review? ...esperandola ansioso!!!!! Sin animo de meter prisa y menos en estas fechas de "estar en familia"
Feliz navidad a todos y espero que en el 2017 salga algun smartwatch que merezca la pena y nos guste a todos... Mientras tanto a conformarnos con las smartbands
 
Hola @erteter , pues la verdad es que ayer se paso la Cartera pero como no estoy por las mañanas no podré recogerla hasta el sábado.
Deseando probar sus "bondades" jejeje.
Ya os contaré.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba