CONSULTA Smartphone 5´5" B,B,B pero...

@Cabra dónde lo has comprado?? Estoy por cogerme uno yo también.
lo e pedido por ebay, a tinydealdirect por 149€ algo mas caro que pedirlo a china, pero así como esta de saturado el tema de envíos desde Asia y con su año nuevo chino (que por norma dejan de trabajar todos) e preferido pagar un poco mas y tenerlo en unos días, o eso pone...
 
Yo le tengo echado el ojo en X_Show de aliexpress. Esta semana me decido.
 
Yo estoy también mirando y por menos de 150 me parece que me voy a decantar por el K3 note, he visto que está la versión Teana, con un altavoz cerámico.. los 10€ más, si realmente tiene mejor sonido, no me importaría pagarlos, pero prefiero comprarlo en algún almacén UE y de momento no he visto,

Ojo, en dx a 140€ envío desde europa, me parece un buen precio y en una semanita más o menos en casa.
 
@neutrino_q yo lo compre por ebay, tienda en Barcelona, en 4 días lo tuve
lo e pedido por ebay, a tinydealdirect por 149€ algo mas caro que pedirlo a china, pero así como esta de saturado el tema de envíos desde Asia y con su año nuevo chino (que por norma dejan de trabajar todos) e preferido pagar un poco mas y tenerlo en unos días, o eso pone...
 
Gracias por la info @Cabra! La verdad es que por Aliexpress he comprado y sin problema, y con DX también, pero Gearbest no lo he probado, y bueno, como siempre hay experiencias buenas y malas, en tinydeal lo descarté porque enviaba de china, pero ahora que lo dices haré una búsqueda también en ebay.

Mirando un poco, esta tarde lo he encontrado también en Gearbest directo EU también, por 137$ en negro, hasta dentro de unos días no me lo pillaré, quedaban 4 en stock, obviamente ya no quedan más. La verdad es que por 10/15€ a mi vale la pena pedirlo en Europa, al menos en mi caso. Como curiosidad, pedí varias cosas pequeñas por aliexpress en noviembre, y me llegaron todas por navidad excepto 2, que aún no he recibido, y a este paso dudo recibir, (hice la disputa y me devolvieron el dinero ya)

Yo espero pedirlo en 3/4 días, ya os informo qué tal el proceso y donde lo pille.
[DOUBLEPOST=1453675437][/DOUBLEPOST]Meter por medio a ebay o Paypal siempre da un puntito más de confianza al proceso =)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba