COMPARATIVA Smartphone con bateria duradera

He visto el Lenovo P780 muy barato y no se si fiarme del precio, pero las calificaciones del vendedor son muy buenas

http://www.aliexpress.com/item/Orig...rt-Phone-4-8-Dual-Sim-Cards-2/1323034489.html

Por otro lado, ahora tambien me han recomendado el iomega x7 que dicen que hace buenas fotos, asi que ahora vuelvo a estar dudosa, yo que ya casi me habia decidido por el lenovo, pero lo de las fotos me llama mucho.

Creo no equivocarme al a firmar, que el móvil que pones es un clon del lenovo p780, una imitación. Estos chinos copian hasta a su propia abuela si piensan que conseguiran unas buenas ventas.
Los móviles chinos son baratos, pero sus precios de una tienda a otra son muy parecidos, si ves una diferencia en precio tan grande piensa mal.
Es mi opimión. Los resultados positivos pueden ser porque, aunque el móvil no sea lenovo, realmente funcione bien.
Tambien ten en cuenta que como intentes cambiar ROM por una de la sección lenovo p780, personalizar, ... lo mas normal es que acabe siendo un ladrillo. Te la juegas mucho.
 
Yo en lo personal te puedo recomendar el CUBOT ONE, un movil chino muy bueno. Me pase por primera vez a un movil chino y no me decepciono.
Aparte facil de rootear, de cambiar el recobery.
La bateria me dura un dia y dandole caña. Aparte el sistema de apagado y encendido es genial y no lo habia visto antes en ningun otro movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba