COMPARATIVA Smartphone de gama alta y gran duracion de bateria

cesarlop

Platino
Mensajes
614
Puntos
1.783
Móvil
Xiaomi Redmi 5a
Hola pues como indica el post estoy buscando un Smartphone de gama alta y que tenga una duracion su bateria de 1 dia.Es que resulta que he probado,Sony xperia Z,Xiaomi Mi3,Huawei ascend P7 y realmente me he dado cuenta que no tienen una duracion optima las baterias,he de decir que yo no le doy un uso exagerado al movil,lo uso para el facebook,hotmail,twiter,hacer fotos y poco mas.Lo que si busco es que tenga pantalla de 5" y que como maximo me salga por 300€.gracias de antemano
 
Un gran smartphone por ese precio o un poquito menos es el Huawei Honor 6 16 GB.
Revisa las review que hay en el foro.
saludos
 
Tengo una compañera de trabajo que tiene un ASUS y se pasa el día viendo culebrones con él. Es más grande que un 4.7". Debe ser un 5.5". No tiene problemas de batería ni lleva baterías supletorias encima. Ya miraré con detalle qué smartphone es.
 
@JUAN120 el huawei honor 6 es unos de los que mirado pero su procesador propio y interfaz no me terminan de convencer,tambien estoy mirando el Thl 5000,pues con esa bateria creo que no me durara bastante,lo que pasa que hace 1año pedi un thl w8 beyond y lo tuve quedevolver pues tenia multitud de defectos.[DOUBLEPOST=1408772832][/DOUBLEPOST]@dcisneros en cuanto a Asus ,no conozco que tal sera esa marca fabricando moviles
 
@JUAN120 el huawei honor 6 es unos de los que mirado pero su procesador propio y interfaz no me terminan de convencer,tambien estoy mirando el Thl 5000,pues con esa bateria creo que no me durara bastante,lo que pasa que hace 1año pedi un thl w8 beyond y lo tuve quedevolver pues tenia multitud de defectos.[DOUBLEPOST=1408772832][/DOUBLEPOST]@dcisneros en cuanto a Asus ,no conozco que tal sera esa marca fabricando moviles
Cuidado que dicen que lo de la bateria de este terminal thl 5000 no es cierto.
 
@JUAN120 el huawei honor 6 es unos de los que mirado pero su procesador propio y interfaz no me terminan de convencer,tambien estoy mirando el Thl 5000,pues con esa bateria creo que no me durara bastante,lo que pasa que hace 1año pedi un thl w8 beyond y lo tuve quedevolver pues tenia multitud de defectos.[DOUBLEPOST=1408772832][/DOUBLEPOST]@dcisneros en cuanto a Asus ,no conozco que tal sera esa marca fabricando moviles

En unos días me llega el mio, te comentaré con más propiedad sobre su procesador, sobre su interfaz a qué te refieres.
En los comentarios leídos en este y otro foro, se comentan una alta potencia de su procesador.
 
Hola,
Yo creo q si lo usas poco quizas te llegue la batería del nubia z7 mini. Es un movil con garantía ZTE muy completito (salvo bateria de 2300mah) y por unos 250€.

El mi3 es de calidad contrastada, un éxito en ventas y te saldria unos 30euros mas barato. Tiene más batería pero no es dual sim, tiene nfc, ni tiene 4g. Tiene una relacion pantalla/tamaño mas pobre y a mi no me gustan que tenga los bordes tan esquinosos. Es muy fluido.

Pero si quieres gama alta de verdad creo q deberías tirar a honor 6 o mi4:

Mi4 se te sale de presupuesto pero por poco. Quizas valga la pena... Mi4 es superfluido, quizas el movil con mayor rendimiento y mejor camara. Lo malo q tiene es que no es dual sim, no tiene 4g ni nfc.

Probablemente tu mejor eleccion es el honor. Es el más completo de todos y no anda muy lejos en rendimiento del mi4. Además es notablemente más barato y te entra dentro del presupuesto.
 
@valdovinho gracias por las recomendaciones,el honor 6 me lo planteado pillarle ,pero es que ya tuve un Huawei ascend p7 y no me gusto mucho como optimiza el consumo de bateria,al final casi seguro pillare el thl 5000.que es el que mas bateria tiene
 
No se como te sale de precio y eso hay q tenerlo muy en cuenta claro.

Yo no soy ningun entendido ni de lejos pero:
Así a bote pronto parece un móvil inferior en rendimiento del procesador y de la gráfica ya que los procesadores MTK y las Mali son inferiores a los Qualcomm y las adreno, los de sangsung o el propio de huawei.
La marca pues lo mismo, quizas es por puro desconocimiento mio pero en cuanto a chinos me inspira mucha mas confianza xiaomi, huawei, lenovo, oppo... que otras como thl.
Del resto tiene buenas características pero claro, eso sobre el papel, luego hay que hacer q todo funcione bien, optimizado jeje.

Lo q si impresiona es su batería claro. Es una bestiada. Supongo que esta justificado su espesor y su peso con tremenda batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba